ernestogc5 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Hola buenas noches, he realizado correctamente la configuración del módulo pasarela de pago con prestashop. Ahora quiero poner un enlace de la pasarela de pago paypal en la factura eléctronica de manera que el cliente clickee en ese enlace y lo mande directamente a la pag web de la pasarela de pago donde hará el ingreso. ¿Alguien sabe donde encuentro el enlace directo a la pag web de la pasarela de pago de paypal? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 No creo que sea tan sencillo, cuando se llega a la forma de pago dentro de la pasarela, esta evalua demasiadas cosas como que este logueado, carrito, direccion, etc. si solo copias el enlace no servira de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestogc5 Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 (edited) Hombre lo decía por que en otras tiendas online que he comprado muy sencillas hechas sin prestashop me ha sorprendido lo siguiente: No hace falta logearte para comprar si no que añades al carito y luego dices que vas a comprar con paypal.: si tienes cuenta en pay pal con tu usuario contraseña vale por que ya viene definido la dirección y datos de facturación.no hace falta logearte en la tienda online En caso de que no tengas cuena paypal accedes igualmente e indicas nº de tarjeta bancaria direccion de facturacion etc... Todo ello he visto que se hace directamente desde paypal. Creo que a lo que yo me refiero es esto , y es de pago. Vayaaaaaa https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/hosted Edited January 22, 2014 by ernestogc5 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Pago de Paypal express? Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 (edited) No se si te servirá pero cuando compran logeados y pulsan el botón de paypal de la tienda lo lleva directamente a paypal.Pueden hacer una comora como invitado. Es decir vas comorando y al finaluzar o bien te logeas o lo haces como invitado. Antes deberas configurar tu tienda para aceptar pedidos de invitados Edited January 22, 2014 by escaware (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts