Jump to content

Sin acceso a inicio de sesion y registro. Ayuda !


Recommended Posts

Hola, tengo un problema con mi tienda en prestashop 1.5, al darle al inicir sesion como usuario sale la pantalla completamente en blanco. He activado la opcion de mostrar errores pero no sale nada. Me lo hace en todas las plantillas que tengo, asique supongo que no es problema de la actual. He actualizado la version de presta y tampoco, nose que puede ser, tema de configuracion o algo que se me pasa. Os dejo el link para que veais lo que me hace, muchas gracias de antemano. link

Edited by oxoa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas compañero, te recomiendo que hagas los siguiente:

 

1. Desde el back office como administrador, desactiva todos los módulos y limpia caché.

2. Si no funciona lo anterior, prueba con una plantilla por defecto del prestashop haber qué te hace (para que vayas descartando posibilidades)

3. Te recomiendo que te instales en local una copia del prestashop, así podrás hacer todas las pruebas y trastadas que quieras sin correr peligro. Yo tengo una copia en local, y cuando algo de la web falla, siempre va bien comprobar en local si hace lo mismo e ir descartando opciones (que sea del tema, de un módulo, que un archivo tenga algo del código mal...)

 

Cualquier cosa, esperamos tu respuesta ^^

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...