Jump to content

[Solucionado] Las subcategorías salen vacías, ayuda!

Rubioplatino

Recommended Posts

Hola muy buenas tardes a todo el mundo. Lo primero pedir disculpas si esta discusión ya existe, pero llevo buscando rato y no la encuentro por ningún lado.

Tengo la web www.lineafarmacia.com y hace poco me "mudé" de Oscommerce a Prestashop. Me acabo de dar cuenta de que está todo correcto en cuanto a categorías y subcategorías pero si pincho en una subcategoría sale vacía (solo hay productos en la última rama de las subcategorías) me explico, por ejemplo hay una categoría que es "cuidados solares" y dentro están las marcas de las diferentes casas que tengo en la web. En oscommerce si pinchaba en cuidados solares aparecía una página con las 5 categorías que tengo. Aquí si pincho en la categoría me sale el cartel de "no hay productos en esta categoría" ¿Cómo puedo hacer para que al pinchar en una categoría se vean todas las subcategorías?

Espero haberme explicado bien...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

PD: Voy a cambiar de hosting que en el que estoy la web va insufriblemente lenta. Estoy ya en pruebas en uno nuevo que va fino fino!!!!!

Hola Jose, muy buenos días y muchas gracias. Entonces ¿no me queda otra que ir uno por uno? tengo casi 800 artículos. Era mucho más lógica la disposición de Oscommerce ya que dentro de cada categoría aparecían las subcatagorías, no los productos. Entiendo que esa debería de ser la manera: Categoría -> Subcategoría/s -> Producto y el producto debería estar sólo en el final del árbol de categorías.

¿No hay otra opción?

Un millón de gracias!!!!

Aquí hay 2 temas:

- Que no te aparezcan las subcategorías en la categoría es problema de tu plantilla. Mira la plantilla por defecto como muestra primero subcategorías y luego los productos de esa categoría: http://demo-store.prestashop.com/es/12-kids

- Que no aparezcan los productos de las subcategorías en la categoría es por lo que te comenté antes de que los productos no están asociados al padre, sino sólo a los hijos.

Muchas gracias!!!! Ahora veo que es problema de la plantilla ya que en la demo que me has puesto aparecen las subcategorías perfectamente.

Ahora mismo me pongo en contacto con los creadores de la plantilla para que me solucionen el problema. Os paso más adelante la respuesta y a ver si me lo solucionan.

Gracias!!!

¡SOLUCIONADO!

No me digáis que es lo que han hecho ya que me puse en contacto directamente con los creadores de la plantilla. La respuesta de su soporte técnico ha sido "Ya hemos activado las subcategorías" y ahora todo funciona con la lógica que debe.

Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...