Ayuda Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Hola, en la proxima actualización de prestashop se podría hacer que la parte de pasar las páginas sea un poco más cómodo? Actualmente sólo se puede pasar las páginas de una en una y claro, como se ve en la imagen tengo 204 y yo tengo pocas, si tengo que ir a la 204... Lo suyo es que tenga un apartado donde escribir la página que quieres ir y como acceso rápido que te vengas las 5 siguientes páginas, siguiendo el ejemplo de la imagen: << < 8, 9,10,11,12,13 /204 > >> ir a pagina: ____ Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Para ir a la 204 puedes darle al icono de las 2 flechas juntas >> Pero sí, tienes razón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 La verdad siempre me ha parecido que en la forma de navegar por el backoffice por el indice de productos prestashop flaquea. Aunque en tu caso (y en el de la mayoria), tampoco es muy complicado, tienes 4075 productos (que no son pocos precisamente) y mas de 200 paginas, pero si le das a mostrar 300 de golpe productos solo son 14 paginas y muchos menos si filtras por categorias. Aunque igualmente navegar por esas 14 paginas es un tostón. Creo que podrían como dicen implementar algo que haga mas fluido el navegar por el inventario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Para ir a la 204 puedes darle al icono de las 2 flechas juntas >> Pero sí, tienes razón. Ya claro... y si quiero ir a la 100? La verdad siempre me ha parecido que en la forma de navegar por el backoffice por el indice de productos prestashop flaquea. Aunque en tu caso (y en el de la mayoria), tampoco es muy complicado, tienes 4075 productos (que no son pocos precisamente) y mas de 200 paginas, pero si le das a mostrar 300 de golpe productos solo son 14 paginas y muchos menos si filtras por categorias. Aunque igualmente navegar por esas 14 paginas es un tostón. Creo que podrían como dicen implementar algo que haga mas fluido el navegar por el inventario. Mostras más cantidad de productos tampoco soluciona mucho, igualmente tendrá muchas páginas o mucho scroll en el que perderse, no sé que es peor Creo que lo suyo es hacerlo como se hacen en los foros de toda la vida que es como comento, mostrar el num. de las 5 paginas siguientes (tanto hacia arriba como hacia abajo) y un campo para ir a la pagina que quieras (y exista ) directamente. Vamos no creo que sea muy complicado, hasta el foro mas cutre salchichero lo tiene, ¿me van ha decir que los programadores de prestashop no saben hacer algo tan sencillo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 Anda! mira si en este foro está como yo comento... No me digan que no es más practico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 En la 1.6 se podrán ver hasta 1000 productos por página. Ahora puedes ver 300 por página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Gracias por el avance escaware, pero sigo pensango que la cantidad de artículos por página no es la solución, el "scrolling" es muy molesto, prefiero tener en pantalla entre 20 y 30 artículos e ir pasando páginas. Es más, aparte de "currarse" (entre comillas porque no les llevaría ni 10 min.) algo así para pasar las páginas: podrían poner si quisieran un apartado parecido al "Jump to page" que se ve en la imagen para especificar cuantos artículos quieres por página en vez del select desplegable que tienen ahora y así se curan de espantos, ya que lo tendrían para todos los gustos ¿No crees? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 (edited) Gracias por el avance escaware, pero sigo pensango que la cantidad de artículos por página no es la solución, el "scrolling" es muy molesto, prefiero tener en pantalla entre 20 y 30 artículos e ir pasando páginas. Es más, aparte de "currarse" (entre comillas porque no les llevaría ni 10 min.) algo así para pasar las páginas: podrían poner si quisieran un apartado parecido al "Jump to page" que se ve en la imagen para especificar cuantos artículos quieres por página en vez del select desplegable que tienen ahora y así se curan de espantos, ya que lo tendrían para todos los gustos ¿No crees? Pues francamente, yo prefiero scrolling de 1000 productos (300 me parecia poco) a tener que pasar paginas de 1 en una o de 5 en 5 como propones, prefiero la opcion de ir directamente a tal o cual pagina en otra de las cosas que propones. Dices que hasta el foro mas cutre lo tiene, pero es que te olvidas que prestashop no es un foro, es un ecommerce, y que sentido tiene pasar paginas de 5 en 5, de 4 en 4 o de 3 en 3? Ver los productos que hay en tal o cual pagina? y como sabes tu cuales son dichos productos? te tienes memorizados los 4000 y pico en que pagina esta cada uno? Lo de ir directamente a tal o cual pagina lo veo mas util insertandolo tu mismo, pero lo de que te aparezcan varias paginas mas lo veo poco practico, para que estar pasando cada dos por tres de pagina (con la perdida de unos pocos segundos que ello implica) cuando solo bajando el scroll te aparecen muchas mas?, y desde luego, para mi, inutil. Aunque claro, para gustos los colores, a mi personalmente el scrolling me gusta mucho mas. Toda opcion es bienvenida y mas si es para mejorar, pero lo veo poco practico, la opcion que mas me gusta es la de ir directamente a la pagina "x" y teclearla, ir, y listo. Solo es mi opinion, pero lo dicho, para gustos los colores, cada uno se apaña de una u otra forma. Edited January 23, 2014 by Jubriro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Bueno, pues la verdad es que la propuesta de las páginas me ha surgido ahora porque al programa le dá por no subirme las imágenes desde el csv y tengo que ir revisando tooodos los productos uno a uno para añadir la imagen, obviamnete no lo voy a poder hacer de una tacada, son mucho productos, llevo ya 3 semanas... y para no perder el punto por donde voy prefiero tener pocos productos por página, en teoria para ir más rápido buscando donde lo dejé el último día, pero no contaba con tener que pasar las páginas una a una, sabiendo que lo dejé en la página x y podría saltar directamente a ella o pasar las páginas como mónimo de 5 en 5. Claro que lo suyo realmente sería que se solucionara el tema de las imágenes, pero eso lo llevo en este otro post http://www.prestashop.com/forums/topic/299952-cargar-productos-con-imagenes-en-importacion-masiva-prestashop-1561/?do=findComment&comment=1516714 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts