albertg Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Hola, Os expongo mi duda: Versión utilizada: 1.5.6.1Plantilla utilizada: Por defecto (modificandola...) Problema descrito: Quiero poner en un <div> el breadcrumb, el recuento de productos de la categoria y la caja de ordenación. Pero si modifico el archivo breadcrumb.tpl me funciona correctamente en la pantalla de categoria, per si clico en un producto para ver el detalle, como en esa pantalla no hay ni recuento de productos ni caja de ordenación, el breadcrumb se ve mal. Seria ideal poner un {if} {/if} en el breadcrumb para saber cuando está en la pantalla categoria (lista de productos) o en el detalle de uno de ellos así podria utilizar un grid (con su width correspondiente) u otro. Pero no se como hacerlo. A ver si me podeis ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Seria ideal poner un {if} {/if} en el breadcrumb para saber cuando está en la pantalla categoria (lista de productos) o en el detalle de uno de ellos así podria utilizar un grid (con su width correspondiente) u otro. Pero no se como hacerlo. Si quieres hacerlo solo en el listado de productos por categoría, puedes hacer un if en el tpl tipo: {if $page_name=='category'} lo que vayas hacer {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertg Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Justamente necesitaba eso. Gracias nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Justamente necesitaba eso. Gracias nadie Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts