Jump to content

Alertas por correo con factura PDF para mi tambien

thecarmen

Recommended Posts

Hola a todos, tengo activadas las alertas por correo, y me va muy bien.

En la alerta por correo que le llega al cliente, se le adjunta la factura en PDF. 

¿Cómo puedo hacer para que cuando me llegue a mi el aviso de nuevo pedido, me llegue ese mismo pdf?

Es que tengo en todos mis productos, 3 campos personalizados, los 3 son texto, y llevo 2 meses intentando que el texto de esos campos personalizados, me lleguen también como parte del pedido en la alerta, pero no se capturar los datos y pintarlos en el .tpl del email ... y no hay manera.

Es super importante esos campos, ya que son la fecha de entrega, la hora,  y el texto para la tarjeta de regalo...

En la tabla de resumen del pedido, justo antes de pagar, aparecen junto la foto y el nombre del artículo, pero luego, se envia la alerta y no consta por ningún lado dicha personalizacion...

Sé que puedo verlos metiendome al pedido desde el BO, pero si consigo que me lleguen por email, lo imprimo y preparo el pedido en el momento.. sin más historias.

¿Creeis que podría llegar a mandarme el pdf en mi copia del pedido? ¿dónde está la función que adjunta la factura?

Uf, vaya un lio. A ver si alguien me ilumina por favor.

Un saludo

• 3 months later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...