thecarmen Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Hola a todos, tengo activadas las alertas por correo, y me va muy bien. En la alerta por correo que le llega al cliente, se le adjunta la factura en PDF. ¿Cómo puedo hacer para que cuando me llegue a mi el aviso de nuevo pedido, me llegue ese mismo pdf? Es que tengo en todos mis productos, 3 campos personalizados, los 3 son texto, y llevo 2 meses intentando que el texto de esos campos personalizados, me lleguen también como parte del pedido en la alerta, pero no se capturar los datos y pintarlos en el .tpl del email ... y no hay manera. Es super importante esos campos, ya que son la fecha de entrega, la hora, y el texto para la tarjeta de regalo... En la tabla de resumen del pedido, justo antes de pagar, aparecen junto la foto y el nombre del artículo, pero luego, se envia la alerta y no consta por ningún lado dicha personalizacion... Sé que puedo verlos metiendome al pedido desde el BO, pero si consigo que me lleguen por email, lo imprimo y preparo el pedido en el momento.. sin más historias. ¿Creeis que podría llegar a mandarme el pdf en mi copia del pedido? ¿dónde está la función que adjunta la factura? Uf, vaya un lio. A ver si alguien me ilumina por favor. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenyto Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 nadie? yo tambien necesito hacer eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexisescarate Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 ando detrás de lo mismo, nadie supo??? encontré este módulo pero me dá error al terminar el proceso de confirmación de compra http://www.logicalit.com/shop/en/66-new-order-alert-with-pdf-invoice-attached.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 Alguien encontro la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts