xml Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Hola, borré en preferencias --> SEO & URL la página 4 "index" y no puedo volverla a crear. ¿Hay alguna solución para esto? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Si lo has borrado lo puedes añadir nuevo desde esa misma zona. Es decir, fijate que en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS tienes un boton que dice: Añadir nuevo Adjunto Imagen Si te fijas al pulsar sobre el, te aparece un formulario como el siguiente. (Adjunto Imagen) Como ves en el desplegable te deja añadir "index". Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
xml Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Si lo has borrado lo puedes añadir nuevo desde esa misma zona. Es decir, fijate que en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS tienes un boton que dice: Añadir nuevo Adjunto Imagen Si te fijas al pulsar sobre el, te aparece un formulario como el siguiente. (Adjunto Imagen) Como ves en el desplegable te deja añadir "index". Saludos, Muchas gracias pero mi error es con una versión Alpha 1.6 de prestashop. La estoy usando para mostrar un proyecto a un cliente y más adelante cuando salga la versión Beta desarrollar el proyecto (que todavía no tengo claro si será posible actualizar una versión alpha a beta). Abajo te dejo una imagen con el error, no aparece INDEX para agregarlo como me indicas. Muchas gracias nuevamente por la rápida respuesta y por la atención que tienes en el foro con todos nosotros. Un saludo. XML Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Muchas gracias pero mi error es con una versión Alpha 1.6 de prestashop. La estoy usando para mostrar un proyecto a un cliente y más adelante cuando salga la versión Beta desarrollar el proyecto (que todavía no tengo claro si será posible actualizar una versión alpha a beta). Abajo te dejo una imagen con el error, no aparece INDEX para agregarlo como me indicas. Muchas gracias nuevamente por la rápida respuesta y por la atención que tienes en el foro con todos nosotros. Un saludo. XML Hola, Me cuelo por aquí, entonces tendrás que restaurarlo desde la base de datos. De todos modos, según mi opinión la 1.6.0.2 esta muy verde todavia, estan corrigiendo errores continuamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xml Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Hola, Me cuelo por aquí, entonces tendrás que restaurarlo desde la base de datos. De todos modos, según mi opinión la 1.6.0.2 esta muy verde todavia, estan corrigiendo errores continuamente. Hola y gracias por contestar, ¿y cómo podría restaurarlo desde la base de datos? Realmente si que le falta mucho por avanzar a la v.1.6.0.2. Esperemos que para abril hayan sacado la beta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xml Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Buenos días, finalmente di con la solución aunque supongo que es un error de la versión alpha que subsanarán cuando saquen la versión definitiva. Comparto la solución por si a alguien pudiera servirle. Hay que editar en la base de datos la tabla PS_META, buscar el registro INDEX y ponerlo como activado cambiando 0 por 1 Gracias a Nadie y Feliz Garcia por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts