Jump to content

[solucionado] Tema Default Desconfigurado 1.5.6.1

Imative

Recommended Posts

Muy buenas,  (pruebas en localhost)

Después de hacer una migración con el modulo "Actualizacion 1-click" desde la v1.4.8.2 (pasando previamente a v1.4.9 de forma manual) a v1.5.6.1 me encuentro que:

El tema por defecto (default), el único que tengo, me sale la estructura totalmente desconfigurada así como los módulos.

Añado dos capturas para ilustrarlo..post-386123-0-96134400-1389736000_thumb.jpgpost-386123-0-20554100-1389736008_thumb.jpg

¿Alguien sabe porque puede pasar?

Muchas gracias

Edited by alexcastle (see edit history)

Muy buenas,  (pruebas en localhost)

Después de hacer una migración con el modulo "Actualizacion 1-click" desde la v1.4.8.2 (pasando previamente a v1.4.9 de forma manual) a v1.5.6.1 me encuentro que:

El tema por defecto (default), el único que tengo, me sale la estructura totalmente desconfigurada así como los módulos.

Añado dos capturas para ilustrarlo..attachicon.gifCaptura.JPGattachicon.gifCaptura2.JPG

¿Alguien sabe porque puede pasar?

Muchas gracias

En la imagen que adjuntas, no se ve claro cual es el problema, lo unico que veo en la imagen es que no te carga bien el css del modulo de productos destacados, reinicia el modulo desde la pestaña módulos -> módulos por si acaso.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

En la imagen que adjuntas, no se ve claro cual es el problema, lo unico que veo en la imagen es que no te carga bien el css del modulo de productos destacados, reinicia el modulo desde la pestaña módulos -> módulos por si acaso.

Si te refieres a que no te aparecen los módulos de los laterales de la tienda, comprueban que no esten desactivados en la pestaña módulos > módulos, comprueba tambien que no tengas restringidos los módulos por grupos en la pestaña Clientes -> Grupos, etc..

Comprueba que no se te hayan borrado de las posiciones en la pestaña módulos -> posiciones de los módulos

Si te refieres a que no te aparecen los módulos de los laterales de la tienda, comprueban que no esten desactivados en la pestaña módulos > módulos, comprueba tambien que no tengas restringidos los módulos por grupos en la pestaña Clientes -> Grupos, etc..

Comprueba que no se te hayan borrado de las posiciones en la pestaña módulos -> posiciones de los módulos

Gracias por los consejos...

Haré otra instalación limpia de 1.5.6.1 en otro directorio y comparare con la instalación upgrade y podré comparar si es por temas de módulos o por otras cosas....

Buenas de nuevo, la desconfiguración del tema esta solventado modificando posiciones y activando los modulos, pero al hacer la exportación de la base de datos de 1.4.9 e importación a 1.5.6.1 solo me carga unos 20 productos en total.

Si lo hago con el 1clickUpgrade el resultado es el mismo....:(

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...