Prestaalc Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 (edited) Hola, Estoy intentando implementar el modulo de paypal con la version de prestashop 1.5.4.1, El problema llega a la hora de realizar un pedido y pagar por paypal. Una vez que le doy a pagar me sale el siguiente error: ERROR OCCURRED: Please try to contact the merchant: <b>PayPal response:</b> TIMESTAMP -> 2014-01-14T14:59:19Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error Gracias de antemano. Edited January 15, 2014 by Prestaalc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 En la configuración de modulo de "Paypal" (En la pestaña módulos -> módulos en la configuración del módulo de paypal) ¿Has revisado que no tengas la opción activada: "Modo de prueba" en la opción: Utilice el entorno de prueba Sandbox ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaalc Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Tengo marcado el modo real Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 ¿Has pegado los datos de la API en la configuración del modulo de paypal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaalc Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Los e introducido manualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlopez Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Hola, A mi también me pasa lo mismo con la versión 3.6.1 alguien puede decir algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaalc Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Solucionado. El problema era un error en la firma ya que la ele (l) minuscula y la i (I) mayuscula son iguales y me confundi al introducirlo manualmente, segui el consejo de Feliz Garcia de copiar y pegar y ok funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaalc Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Gracias a todos x vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Me alegro de que al final hayas podido solucionar el problema. Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado", procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts