Jump to content

Crear columna en la derecha

nata_cadiz

Recommended Posts

Buenas, me gustaría crear una columna en la parte derecha de la pagina para poder poner ofertas o carteles informativos y algun que otro modulo, alguien me puede ayudar por favor? Gracias!!!

Supongo que no estas usando el tema por defecto ya que este biene con columna en la izquierda y derecha, por lo regular lo que se hace es poner un display:none al column right en el global.css de tu tema, solo deberias eliminar ese display none y reducir un poco el center, otros temas lo ocultan desde el header.tpl del tema, si es un tema que adquiriste definitivamente el creador podria darte mejor ayuda con ello.

Saludos.

Supongo que no estas usando el tema por defecto ya que este biene con columna en la izquierda y derecha, por lo regular lo que se hace es poner un display:none al column right en el global.css de tu tema, solo deberias eliminar ese display none y reducir un poco el center, otros temas lo ocultan desde el header.tpl del tema, si es un tema que adquiriste definitivamente el creador podria darte mejor ayuda con ello.

Saludos.

Muchas gracias COTOKO, lo que ocurre es que una vez me ayudaron a quitar las columnas, pero no recuerdo el metodo que me mencionaron para poder quitarlas, ahora he intentado buscar right column pero no aparece nada...a ver como puedo..

Creo que si tu no tienes un display:none en el #right_column en el global.css de la plantilla.

Chequea que en el fichero "header.tpl" para ver si tienes ampliado el el div del center column a un "<div id="center_column" class=" grid 9......, a que dejarlo a grid 7 si quieres que tome el ancho para que la columna derecha no baje para abajo y quieres dejar la dirección a dos columnas.

Chequea que en el fichero "footer.tpl" a ver si tienes alguna condicional "if" para ocultar la columna izquierda (<div id="right_column" 

o que la tengas comentadas tipo {* ... *}

Miren, creo que conseguí algo. Ahora lo que debo es cambiar los tamaños de las imagenes y recuadros no?

http://www.movil-chelin.com/

Las imágenes de los productos destacados, veo en tu tienda, que estas usando un tipo llamado: 

destacados_pa

Puedes reducir el tamaño de las imagenes, en la pestaña Preferencias -> Imagenes

Referente al slider, en la pestaña módulos -> módulos, puedes configurar el ancho de las imagenes.

Las imágenes de los productos destacados, veo en tu tienda, que estas usando un tipo llamado: 

destacados_pa

Puedes reducir el tamaño de las imagenes, en la pestaña Preferencias -> Imagenes

Referente al slider, en la pestaña módulos -> módulos, puedes configurar el ancho de las imagenes.

El cuadro de la lista de los productos destacados (de los bloques), veo que en tu fichero:

http://www.movil-chelin.com/modules/homefeatured/homefeatured.css

Tienes esto:

#featured-products_block_center li {
margin-right: 46px;
padding: 10px 0;
width: 210px;
height: 320px;
}

width == ancho

height == alto

El cuadro de la lista de los productos destacados (de los bloques), veo que en tu fichero:

http://www.movil-chelin.com/modules/homefeatured/homefeatured.css

Tienes esto:

#featured-products_block_center li {
margin-right: 46px;
padding: 10px 0;
width: 210px;
height: 320px;
}

width == ancho

height == alto

Mil gracias Feliz Garcia, ya solo queda rellenar un poco. De nuevo gracias de veras! Un saludo!!!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...