radioeventos Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 (edited) Hola, Hoy el problema lo tengo yo. A raiz de una consulta de un cliente, me hedado cuenta que en el Historial de mis cliente no se generan las facturas en PDF ni tampoco se abren los detalles de las órdenes. Con anterioridad esto no me preocupaba ni le daba importancia ya si me lo genera en el BO y antes no lo utilizaba mas que para ticket, pero este año ya he empezado a usar la factura que genera el sistema para mi contabilidad y la de los clientes. El problema es que estos no pueden verla. Interiormente está todo configurado correctamente en "estados" y estoy esperando respuesta del creador del tema que uso por si fuera de eso. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o no lo habéis mirado? El problema es que al usar ya la numeración de las facturas del sistema no puedo generar pedidos "falsos" como antes para hacer pruebas. Edited January 9, 2014 by radioeventos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Si en el correspondiente estado donde quieras habilitar la descarga de la factura (Pedidos -> Estados de pedido), tienes puesto y señalado en: Permitir al cliente descargar la factura en formato PDF. la casilla del check, el usuario debe poder descargar la factura, si quitas la selección el cliente no podrá descargarse la factura. Según entiendo también tienes activada la facturación en la pestaña Pedidos -> Facturas. Pues si tienes todo eso activado es raro. ¿Con la plantilla por defecto te pasa lo mismo? Según entiendo, dices que tampoco se te abre el detalle del pedido en el historial de pedidos por parte del cliente ummm ¿Has revisado en la consola de errores tanto del navegador (Navegador Chrome -> Inspeccionar elemento -> Console) para ver si tienes algun error de un js?, Supongo que tambien tienes habilitado el reporte de errores http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ , para ver si te sale algun pantallazo ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Por cierto, ¿Como ha terminado todo esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 Gato curioso.... El problema de los detalles en los pedidos viene por algún script del tema. Lo de las facturas.... ¿Eso que por mas que lo miras lo das por hecho? Pues eso: En todos los estados estaba señalado "mostrar factura al cliente" menos en el que realmente lo tiene que estar, en "Entregado" Noooo!!! Tanquilo, Nadie, ya me he golpeado yo solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Gato curioso.... El problema de los detalles en los pedidos viene por algún script del tema. Lo de las facturas.... ¿Eso que por mas que lo miras lo das por hecho? Pues eso: En todos los estados estaba señalado "mostrar factura al cliente" menos en el que realmente lo tiene que estar, en "Entregado" Noooo!!! Tanquilo, Nadie, ya me he golpeado yo solo. Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts