learningprestashop Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 (edited) Hola, me gustaría saber cómo he introducir los datos del cliente en la factura, ya que no aparecen. También me gustaría saber de dónde recoge los datos de la cabecera, porque no es del contacto de la tienda. Saludos. Edited January 7, 2014 by learningprestashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Los datos fiscales que rellenes en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda en el bloque: Detalles contacto te aparecen al final de la factura, y haran que tu factura sea totalmente legal. ---- Mas cosas que puedes hacer con Prestashop, en la pestaña Pedidos -> Facturas, tienes una opción que dice: Pie de página / Texto Libre ahí puedes rellenar mas texto que aparecera en el pie para colocar mas info en la factura. ---- Si tu quieres colocar algun texto especifico en la cabecera de la tienda, por alguna razon en especial, tienes que editar el archivo: /pdf/header.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
learningprestashop Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 (edited) Gracias Edited January 7, 2014 by learningprestashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
learningprestashop Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Disculpa para no abrir nuevo hilo, he borrado algunos transportistas que creé antes haciendo pruebas y el que viene por defecto, pero al probar hacer el pedido, en los detalles del pedido me aparece un segundo transportista que en teoría debería estar borrado. Cómo eliminar los transportistas definitivamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts