Jump to content

¿Admite la descripción de las categorias código en html?

carmaruiz

Recommended Posts

He visto la problematica en varios post de que no aparezca el editor en las descripciones de las categorías y subcategorías.

También he leido las alternativas en cuanto a cambios de código y módulos para mostrar el editor.

Sin embargo la aparación o no del editor no me preocupa mucho y la pregunta es. ¿Puedo escribir directamente en codigo HTML en la descripción, y que salga correctamente?

Supongo que más de uno me dirá que pruebe. Pues lo he hecho y funciona, lo que no tengo claro es si realmente puedo utilizar todos los comandos de HTML o solo algunos.

Hasta el momento todo me ha funcionado pero tampoco he puesto muchos comandos (negrita, cursiva...etc).

Por lo tanto la pregunta sería. ¿Funciona todos los comandos de HTML en el cuadro de texto de la descripción de las categorías?

He visto la problematica en varios post de que no aparezca el editor en las descripciones de las categorías y subcategorías.

También he leido las alternativas en cuanto a cambios de código y módulos para mostrar el editor.

Sin embargo la aparación o no del editor no me preocupa mucho y la pregunta es. ¿Puedo escribir directamente en codigo HTML en la descripción, y que salga correctamente?

Supongo que más de uno me dirá que pruebe. Pues lo he hecho y funciona, lo que no tengo claro es si realmente puedo utilizar todos los comandos de HTML o solo algunos.

Hasta el momento todo me ha funcionado pero tampoco he puesto muchos comandos (negrita, cursiva...etc).

Por lo tanto la pregunta sería. ¿Funciona todos los comandos de HTML en el cuadro de texto de la descripción de las categorías?

Hola, 

El editor gráfico se incorpora en la descripciones de las categoría a partir de cierta version de Prestashop (Creo recordar que a partir de la 1.5.5, antes tenias que hacer la chapuza de editar un par de cosas para que apareciera)

¿Que version de Prestashop estas usando?

La 1.4.7.2. que salga el editor me da igual porque en principio me defiendo con html sin editor, pero de todas formas con un editor basico lo escribes y lo pegas y ya. La duda es si te permitía la utilización de todos los comandos o solo algunos.

Gracias a PrestaShop Apprentice también me ha advertido en fijarme en el theme, o supongo que será más en las css del theme que use, porque entiendo que primarán sobre los estilos o formatos que yo le aplique en la descripción.

Por mi parte lo tengo claro. Gracias, si poneis algo más mejor, lo dejo abierto unos días y luego lo doy por cerrado.

Gracias tb a US Moderators.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...