mitiendaintima Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 Hola haber si alguien podría explicarme de que manera puedo conseguir que no me de error el sitemap al enviarlo al webmaster de bing. En todos estos meses he intentado de mil formas distintas enviar un sitemap a bing con las herramientas de que disponen para ello al igual que en Google. El sitemap que genera prestashop me da error, pero el problema es que he generado otros sitemap en paginas online y tampoco he conseguido que no me de error, este tema me lleva loco porque después de seis meses con la tienda abierta no consigo introducirlo y no aparezco en yahoo o bing por mi mismo aparezco a través de directorios. Alguno de vosotros podría explicar si hay que hacer alguna modificación para que el sitemap no de error en bing o yahoo que es lo mismo. Gracias Miguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
fahim Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 Yo tenia el mismo problema que tu hasta que hable con mi hosting y ya no me da error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitiendaintima Posted January 5, 2014 Author Share Posted January 5, 2014 Yo tenia el mismo problema que tu hasta que hable con mi hosting y ya no me da error. Hablaré el martes haber si ellos saben algo de porque sucede esto, no obstante me gustaría que me dijeses si utilizas el sitemap que genera prestashop. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fahim Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 Utilizo el de prestashop y también he probado generar sitemap en una pagina online para hacer la prueba y también me funciona, pero solo después de hablar con el hosting por que antes no me funcionaba ninguno de los dos. Si no recuerdo mal me comento mi hosting que tenían que activar o modificar algo que no venia por defecto y desde entonces perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted April 10, 2016 Share Posted April 10, 2016 Yo necesito saber como se automatiza el envio de estos sitemaps o si hay algun modulo para ello. Tanto para bing como para Yandex. ¿Alguien sabe algo? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 10, 2016 Share Posted April 10, 2016 estem y que erro da, seria bueno saber que tipo de error o mensaje. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts