dulantziko Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 (edited) Buenas noches, Tengo varias subcategorias en mi web como todo el mundo, en el menu horizontal me aparecen correctamente, pero en el bloque categorias no lo hacen, unicamente salen 2 niveles, me explico. Me explico con dos pantallazos, tengo una plantilla propia pero me ocurre con el tema por defecto también. Gracias de antemano. Edited January 3, 2014 by dulantziko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 ¿Y cuantos niveles tienes configurado en el bloque de categorías de la pestaña módulos -> módulos? (Recuerda limpiar la cache de smarty, si has cambiado los niveles en la configuración del módulo por si las moscas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 ¿Y cuantos niveles tienes configurado en el bloque de categorías de la pestaña módulos -> módulos? (Recuerda limpiar la cache de smarty, si has cambiado los niveles en la configuración del módulo por si las moscas) Es decir, en la configuración del módulo llamado "Bloque de Categorias" en la pestaña módulos -> módulos, usted que ha puesto en la opción que dice: Nivel máximo ¿La has configurado? Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulantziko Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 (edited) Gracias nadie!, era eso, no lo había configurado. En fin torpe que torpe... Tiene que ver pero no mucho, si realizas una carga de productos CSV con el modulo estandar y hay ciertas categorias en las que no salen solo los que corresponden sino todos los articulos puede ser fallo de la carga?, sino abro otro tema. Edited January 3, 2014 by dulantziko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Gracias nadie!, era eso, no lo había configurado. En fin torpe que torpe... Tiene que ver pero no mucho, si realizas una carga de productos CSV con el modulo estandar y hay ciertas categorias en las que no salen solo los que corresponden sino todos los articulos puede ser fallo de la carga?, sino abro otro tema. Un placer ayudarte y servirte ! Cierro este tema. Para tu otra duda, crea un tema nuevo en el foro. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts