PGE Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Buenas tardes a todos. Deseo promocionar un producto pero que sólo se pueda comprar 1, como lo puedo hacer? Gracias. ver 1.5.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Activa el stock y basta con ingresar una unidad, cuando esta sea vendida ya no estara mas disponible.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Buenas tardes a todos. Deseo promocionar un producto pero que sólo se pueda comprar 1, como lo puedo hacer? Gracias. ver 1.5.3 ¿Has probado si puedes crearte un vale de descuento en la pestaña Reglas de precios -> Reglas de compra con esa condición? Si no la otra opción es la que comenta Cotoko. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PGE Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 Gracias, pero quiero que este disponible, solo que en cada compra solo se pueda comprar 1 como máximo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PGE Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 La idea es que saco un producto al costo, que va acompañado a otros productos del pedido, a mi no me importa si el usuario entra de nuevo o con otro nombre ya que me haría un nuevo pedido. No se si me explico, ojala entre 10 veces y me haga 10 pedidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts