11polito11 Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 (edited) Buenos días, Mi página es: http://www.jubierre.com y el problema que tengo es que no me aparece ninguna forma de pago en el carrito después de rellenar todos los datos necesarios. La versión de Prestashop que tengo es la 1.5.6.0. Hasta no hace mucho me salían correctamente, pero ahora no puedo seleccionar ninguna forma de pago. Las que tengo puestas en la página son: Contrareembolso, Transferencia, Paypal y Pasarela de Pago, pero no hay manera de hacer que me salgan las formas de pago. Incluso he activado la "Recogida en Tienda" para ver si era problema del transportista que había creado y ni aún así. Necesito ayuda, please.... Muchas gracias!!! Edited December 27, 2013 by 11polito11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Revisa que en la pestaña Módulos -> Modos de pago y restricciones que no tengas aplicadas restricciones a los módulos de pago que te puedan causar este problema. Revisa tambien en caso de que tengas instalado un modulo llamado:Ship to Pay (pestaña módulos -> módulos) que no se haya perdido la configuración del módulo. (Este módulo restringe los metodos de pago por transportista) Link to comment Share on other sites More sharing options...
11polito11 Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Revisa que en la pestaña Módulos -> Modos de pago y restricciones que no tengas aplicadas restricciones a los módulos de pago que te puedan causar este problema. Revisa tambien en caso de que tengas instalado un modulo llamado:Ship to Pay (pestaña módulos -> módulos) que no se haya perdido la configuración del módulo. (Este módulo restringe los metodos de pago por transportista) Eso era!!! Muchas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Eso era!!! Muchas gracias !!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts