laika Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 (edited) Hola! Soy nueva en esto del e-commerce y esta es la primera instalación de prestashop que hago sola. Por eso puede que mi fallo sea de principiante. He seguido todos los pasos sin problemas (graves) ya estoy en el back office, pero cuando quiero ver mi web me sale : dominio.com/defaultsite ¿Podéis ayudarme con esto? Muchas gracias por adelantado! ¡Felices fiestas! Edited December 26, 2013 by laika (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Hola! Soy nueva en esto del e-commerce y esta es la primera instalación de prestashop que hago sola. Por eso puede que mi fallo sea de principiante. He seguido todos los pasos sin problemas (graves) ya estoy en el back office, pero cuando quiero ver mi web me sale : dominio.com/defaultsite ¿Podéis ayudarme con esto? Muchas gracias por adelantado! ¡Felices fiestas! Es posible que hayas instalado la tienda bajo la carpeta prestashop, no bajo el raiz ¿? Es decir, si accedes a tu web: tuweb.com/prestashop/ accedes a la tienda ¿? (Si es asi y quieres moverlo al raiz, mira esta guia: http://victor-rodenas.com/2013/04/08/mover-tu-tienda-de-directorio-en-prestashop-1-5/) Si no es asi, limpia la cache de tu navegador, que tambien es posible que se deba a que no hayas limpiado la cache de tu navegador. Revisa tambien que no tengas un fichero index.html o default.html en el raiz de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laika Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Muchas gracias por la respuesta! La tienda está instalada en la raíz y la cache limpia :S Lo único que si que tengo es un fichero index.html en la raiz ¿Qué debo hacer? ¿Borrarlo? Gracias de nuevo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Muchas gracias por la respuesta! La tienda está instalada en la raíz y la cache limpia :S Lo único que si que tengo es un fichero index.html en la raiz ¿Qué debo hacer? ¿Borrarlo? Gracias de nuevo!! Ok, pues borra ese "index.html" Link to comment Share on other sites More sharing options...
laika Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Millones de gracias! Ya se ve! Ahora a trabajar en la configuración, cuando la tenga lista os la enseño por aquí. Felices fiestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Millones de gracias! Ya se ve! Ahora a trabajar en la configuración, cuando la tenga lista os la enseño por aquí. Felices fiestas! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts