Ganejo Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 (edited) Hola! Este es mi primier post en el foro. Primero agradeceros a todos los que habeis posteado antes que yo, con vuestros problemas me habeis hecho las cosas más fáciles. Bueno al lio, estoy intentando exportar mi catálogo de productos. Uso Prestashop 1.5.6.0 y después de leer mucho en el foro he intentado hacerlo manualmente con la pestaña Exportar que existe en Catálogo/Productos. Como tengo 3 páginas de productos lo he hecho en cada una de ellas. Y ahora viene el problema hay una serie de productos que no me exporta, por ejemplo el producto 3, el producto 6, producto 11 y a partir de ahí sigue de 3 en 3, el 14 el 17 el 20... He comprobado que haya stock de estos y tengo stock marcado, están activos y no veo diferenecias entre los productos que exporta y los que no. No encuentro la razón de por qué no los exporta. Si alguno me dais la solucion o sabeis alguna forma más sencilla de hacerlo, os lo agradecería. Gracias de antemano por vuestras respuestas, espero haberme explicado con claridad. Edited December 26, 2013 by Ganejo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 El boton Exportar que lleva Prestashop, no funciona fino todavia, prueba con algunos de estos modulos gratuitos: http://netvianet.com/prestashop-module/39-export-xml-products-free.html http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/9-csv-importexport-prestashop-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ganejo Posted December 25, 2013 Author Share Posted December 25, 2013 Gracias Victor por los enlaces y tu rápida respuesta. He descargado los dos, el primero creo que lo he usado bien y he descargado el catalogo. En el segundo que me interesa un poco más, ya que lo descarga en csv me surge una duda. En la opción "Where to save csv files" aparece definido "../Download"y no me deja salvar con otra opción. Eligo la opción Create Products, se crea el archivo y en mi pc no aparece el archivo. ¿Dónde se supone que debe estar la carpeta Download? Gracias y disculpa mi ignorancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 La carpeta download la puedes encontrar dentro de tu ftp donde estan los ficheros de la tienda, ahi te crea cada uno de los archivos que exportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Gracias Victor por los enlaces y tu rápida respuesta. He descargado los dos, el primero creo que lo he usado bien y he descargado el catalogo. En el segundo que me interesa un poco más, ya que lo descarga en csv me surge una duda. En la opción "Where to save csv files" aparece definido "../Download"y no me deja salvar con otra opción. Eligo la opción Create Products, se crea el archivo y en mi pc no aparece el archivo. ¿Dónde se supone que debe estar la carpeta Download? Gracias y disculpa mi ignorancia. Como dice JosRaso, se refiere al directorio /download/ del raiz. (Accede por ftp y veras que te ha generado varios ficheros depende lo que hayas señalado y generado en el modulo) ---- Aunque a mi personalmente me gusta mas el primer modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ganejo Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Disculpad, si esta el archivo ahí. Gracias por vuestra atención!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Disculpad, si esta el archivo ahí. Gracias por vuestra atención!! Para la comunidad es un placer el poder ayudarte y servirte ! ¿Solucionado? (http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts