DannyEL Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 (edited) Hola! Al crear un nuevo producto a la tienda Prestashop 1.5 me da el error de precio "Debe indicar el precio de venta antes de impuestos, o el precio de venta con impuestos. El campo de entrada se calculan automáticamente." Como se puede arreglar este problema? Gracias! Saludos! Edited December 23, 2013 by DannyEL (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 (edited) A mi me paso una vez algo parecido, y era por que no me aparecia el campo para añadir el precio con IVA, cosa que veo que a ti tampoco te aparece, en mi caso que no quiere decir que sea el tuyo, fui a la pestaña Localización -> Paises -> Edite el pais España y la opción llamada: Mostrar la etiqueta de impuestos (por ejemplo, "IVA incl.") la tenia en NO y señale que SI (No te dije en la traducción de la opción que no es muy agraciada y puede conllevar confusiones) Edited December 23, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts