Yosoyyo Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 (edited) El tema solucionado es éste: http://www.prestashop.com/forums/topic/248004-solucionado-el-producto-virtual-funciona-de-esta-manera/?do=findComment&comment=1231080 Pero como veo que la primera opción dio error, yo directamente sólo debo hacer la segunda opción que aconsejaste y funcionó ¿es así? O sea, debo hacer lo siguiente: Copiar el fichero: /mails/en/download-product.tpl en /mails/es/download-product.tpl ¿Es correcto? Edited December 20, 2013 by Yosoyyo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 El tema solucionado es éste: http://www.prestashop.com/forums/topic/248004-solucionado-el-producto-virtual-funciona-de-esta-manera/?do=findComment&comment=1231080 Pero como veo que la primera opción dio error, yo directamente sólo debo hacer la segunda opción que aconsejaste y funcionó ¿es así? O sea, debo hacer lo siguiente: Copiar el fichero: /mails/en/download-product.tpl en /mails/es/download-product.tpl ¿Es correcto? ¿Que version de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 ¿Que version de Prestashop usas? 1.5.6.0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 1.5.6.0. Es correcto lo que has realizado de copiar el tpl en la otra carpeta. Lo otro que se comenta en el enlace de modificar el fichero /classes/order/OrderHistory.php https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/34a2c0191c642ef2456885dfe21da2a1d9442fe5 , ya viene corregido en la version que usas, por lo tanto no es necesario modificar dicho fichero .php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll! Ahora lo pruebo y te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll! Ahora lo pruebo y te digo. ¿No comentabas que te habia funcionado xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Vaya, pues en la Carpeta Mails no tengo en, sólo tengo ca, es y gl.... uuuuhhhhhhhhhhh ¿me podrías pasar el archivo de en por winzip? ¿No comentabas que te habia funcionado xD? Noooo, decía que le había funcionado al que te lo preguntó esa vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Vaya, pues en la Carpeta Mails no tengo en, sólo tengo ca, es y gl.... uuuuhhhhhhhhhhh ¿me podrías pasar el archivo de en por winzip? Noooo, decía que le había funcionado al que te lo preguntó esa vez Te lo subo comprimido. De todos modos, no me has detallado el problema exacto que tienes xD download-product.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Te lo subo comprimido. De todos modos, no me has detallado el problema exacto que tienes xD Eres un ángel!!!! Graciass!!! Me emociona que en el mundo haya buenas personas como tú, tan pacientes, inteligentes y eficientes. Ahora lo descomprimo y lo subo y te digo. Te he respondido lo de la info en su aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Ya lo he subido en /mails/es/ Me sorprende ver que no había ningún archivo tpl, pensaba que me pediría sobreescribir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Ya lo he subido en /mails/es/ Me sorprende ver que no había ningún archivo tpl, pensaba que me pediría sobreescribir. Pero ¿Funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Aún no he probado de comprarme un archivo de prueba y que me envíe el link. Leyendo los errores frecuentes en el foro, me he adelantado para ya arreglarlo antes de ver que no funciona. Primero quiero terminar de cargar los archivos, que de momento estoy batallando aún con los PDF. Ya te avisaré, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Aún no he probado de comprarme un archivo de prueba y que me envíe el link. Leyendo los errores frecuentes en el foro, me he adelantado para ya arreglarlo antes de ver que no funciona. Primero quiero terminar de cargar los archivos, que de momento estoy batallando aún con los PDF. Ya te avisaré, gracias. Es aconsejable que pruebes las cosas antes de colocar parches, ya que varían cosas de una versiones a otras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 ¿Crees que es mejor que borre el archivo que he subido y si luego lo necesito lo vuelvo a subir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 ¿Crees que es mejor que borre el archivo que he subido y si luego lo necesito lo vuelvo a subir? Pienso que si. (El fichero no hace daño, pero como han ido cambiando las versiones, a lo mejor ya no es necesario duplicarlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Pienso que si. (El fichero no hace daño, pero como han ido cambiando las versiones, a lo mejor ya no es necesario duplicarlo) Ok, pues lo borro. Y ya tengo guardado el que me has pasado. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Ok, pues lo borro. Y ya tengo guardado el que me has pasado. Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte ! Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts