Jump to content

SOLUCIONADO Duda sobre productos virtuales

Yosoyyo

Recommended Posts

El tema solucionado es éste:

http://www.prestashop.com/forums/topic/248004-solucionado-el-producto-virtual-funciona-de-esta-manera/?do=findComment&comment=1231080

Pero como veo que la primera opción dio error, yo directamente sólo debo hacer la segunda opción que aconsejaste y funcionó ¿es así?

O sea, debo hacer lo siguiente:

Copiar el fichero:

/mails/en/download-product.tpl

en

/mails/es/download-product.tpl

¿Es correcto?

Edited by Yosoyyo (see edit history)

El tema solucionado es éste:

http://www.prestashop.com/forums/topic/248004-solucionado-el-producto-virtual-funciona-de-esta-manera/?do=findComment&comment=1231080

Pero como veo que la primera opción dio error, yo directamente sólo debo hacer la segunda opción que aconsejaste y funcionó ¿es así?

O sea, debo hacer lo siguiente:

Copiar el fichero:

/mails/en/download-product.tpl

en

/mails/es/download-product.tpl

¿Es correcto?

¿Que version de Prestashop usas?

1.5.6.0.

Es correcto lo que has realizado de copiar el tpl en la otra carpeta.

Lo otro que se comenta en el enlace de modificar el fichero /classes/order/OrderHistory.php https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/34a2c0191c642ef2456885dfe21da2a1d9442fe5 , ya viene corregido en la version que usas, por lo tanto no es necesario modificar dicho fichero .php.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!

Ahora lo pruebo y te digo.

¿No comentabas que te habia funcionado xD?

Vaya, pues en la Carpeta Mails no tengo en, sólo tengo ca, es y gl.... uuuuhhhhhhhhhhh :mellow:  ¿me podrías pasar el archivo de en por winzip?

¿No comentabas que te habia funcionado xD?

Noooo, decía que le había funcionado al que te lo preguntó esa vez :)

Vaya, pues en la Carpeta Mails no tengo en, sólo tengo ca, es y gl.... uuuuhhhhhhhhhhh :mellow:  ¿me podrías pasar el archivo de en por winzip?

Noooo, decía que le había funcionado al que te lo preguntó esa vez :)

Te lo subo comprimido.

De todos modos, no me has detallado el problema exacto que tienes xD

download-product.zip

Te lo subo comprimido.

De todos modos, no me has detallado el problema exacto que tienes xD

Eres un ángel!!!! Graciass!!! Me emociona que en el mundo haya buenas personas como tú, tan pacientes, inteligentes y eficientes. Ahora lo descomprimo y lo subo y te digo.

Te he respondido lo de la info en su aporte.

Aún no he probado de comprarme un archivo de prueba y que me envíe el link. Leyendo los errores frecuentes en el foro, me he adelantado para ya arreglarlo antes de ver que no funciona. Primero quiero terminar de cargar los archivos, que de momento estoy batallando aún con los PDF.

Ya te avisaré, gracias.

Aún no he probado de comprarme un archivo de prueba y que me envíe el link. Leyendo los errores frecuentes en el foro, me he adelantado para ya arreglarlo antes de ver que no funciona. Primero quiero terminar de cargar los archivos, que de momento estoy batallando aún con los PDF.

Ya te avisaré, gracias.

Es aconsejable que pruebes las cosas antes de colocar parches, ya que varían cosas de una versiones a otras.

Ok, pues lo borro. Y ya tengo guardado el que me has pasado.

Muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte !

Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...