Yosoyyo Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 (edited) A lo mejor es una pregunta tonta, pero quiero aclararme ¿Qué es un tpl? Y ¿Qué diferencia hay entre un tpl de plantilla y un tpl de módulo? Gracias por la paciencia y la gran ayuda. Edited December 20, 2013 by Yosoyyo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Hola, Yo soy un total novato, Pero pienso que es la plantilla de impresión que luego se ve o carga en la tienda. Por ejemplo si te fijas en la carpeta de tu plantilla /themes/tu-plantilla/ Tienes varios archivos, como header.tpl (donde se carga la cabecera el hook de la cabecera (top of pages), el hook del css y js (displayHeader), el hook de la columna izquierda (right column) etc... Si te fijas en el footer.tpl veras la left column con su hook el pie de pagina (footer) con su hook displayfooter, etc.... etc... etc... ¿O te refieres al tpl que tienes en el modulo y a la misma vez en la plantilla? ¿Tipo: /modules/homefeatured/homefeatured.tpl y /themes/plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl? (Eso es un override para no tener que editar el tpl original del modulo, editando asi el que hay dentro de la plantilla, por ejemplo si de pronto se actualiza el modulo, no perderias los cambios realizados en el tpl del modulo que tienes en la plantilla) Soy un total novato, por lo que no puedo ayudarte mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...