Jump to content

Boton de siguiente que cambia de tamaño

Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenas tardes, este problema me tiene de cabeza.

Resulta que el botón de siguiente que aparece cuando estamos confirmando un pedido cambia de tamaño conforme pasamos a la siguiente pantalla.

He mirado bien el código y este boton corresponde a ".exclusive", con esta información dentro:

.exclusive {
height: 31px;
background: url("../img/lcsimgs/menu-gradient.png") repeat-x 0 -10px;
width: auto !important;
line-height: 27px !important;
}

Pero este .exclusive se usa para media pagina y parece ser que crea un conflicto con esto otro:
.cart_navigation .exclusive {
height: 27px;
background: url("../img/lcsimgs/menu-gradient.png") repeat-x 0 -10px;
float: right;
width: auto;
line-height: 27px;
}

Lo mas extraño es el hecho de tener que dar 2 height diferentes a algo para que mida lo mismo en varias partes de la pagina, debería de darse una medida y respetarla en todos los sitios, ¿por que no la respeta?, pues porque pienso que cogue o suma otra medida de otro lugar y no se de donde.

¿Podeis echarme una mano?.

Gracias.

• 2 weeks later...

He solucionado el problema simplemente dándole un width: auto; pero cuando entramos desde una tablet o un movil no se ve igual que en el pc y duplica de tamaño los botones.  :o 

En fin.. que parece mas facil hacer una plantilla desde cero con otros programas para este fin, que coger una plantilla ya hecha y tener que estar complicandose la vida como lo estoy haciendo yo para no saber ni como narices han programado esto o lo otro, que está super mal y de una forma extrañísima...

Un saludo a quien me lea, que parece que esté hablando solo jajajaja...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...