Jhonatan00_00 Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Buenas tardes, este problema me tiene de cabeza. Resulta que el botón de siguiente que aparece cuando estamos confirmando un pedido cambia de tamaño conforme pasamos a la siguiente pantalla. He mirado bien el código y este boton corresponde a ".exclusive", con esta información dentro: .exclusive { height: 31px; background: url("../img/lcsimgs/menu-gradient.png") repeat-x 0 -10px; width: auto !important; line-height: 27px !important; } Pero este .exclusive se usa para media pagina y parece ser que crea un conflicto con esto otro: .cart_navigation .exclusive { height: 27px; background: url("../img/lcsimgs/menu-gradient.png") repeat-x 0 -10px; float: right; width: auto; line-height: 27px; } Lo mas extraño es el hecho de tener que dar 2 height diferentes a algo para que mida lo mismo en varias partes de la pagina, debería de darse una medida y respetarla en todos los sitios, ¿por que no la respeta?, pues porque pienso que cogue o suma otra medida de otro lugar y no se de donde. ¿Podeis echarme una mano?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 He solucionado el problema simplemente dándole un width: auto; pero cuando entramos desde una tablet o un movil no se ve igual que en el pc y duplica de tamaño los botones. En fin.. que parece mas facil hacer una plantilla desde cero con otros programas para este fin, que coger una plantilla ya hecha y tener que estar complicandose la vida como lo estoy haciendo yo para no saber ni como narices han programado esto o lo otro, que está super mal y de una forma extrañísima... Un saludo a quien me lea, que parece que esté hablando solo jajajaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts