Jump to content

Código fuente del back oficce

Rumakao

Recommended Posts

Hola,

soy bastante nuevo con esto del Prestashop y me han encargado que haga algún pequeño cambio en una web. Yo conozco PHP, HTML y JSP y se lo que quiero hacer pero no se donde tengo que hacerlo. El problema está en que me gustaría saber donde están los archivos con el código fuente que corresponde a cada zona de la web tanto en el front como en el back. Por ejemplo si quiero poner un botón que imprima un informe de un producto voy a back catálogo/productos y digo: "bien, por aquí lo quiero colocar", pero ¿en que archivos está el codigo de lo que estoy viendo en mi navegador?. Por que algunos módulos son fáciles de localizar pero sobre todo con los del back me vuelvo loco.

Agradezco cualquier aclaración o sugerencia.

Gracias.

Hola,

Yo soy un total novato, pero los ficheros tpls del panel, se encuentran en el directorio:

/adminxxxxx/themes/default/

y los controladores del panel de administracion en el directorio:

/controllers/admin/

Eso es lo que conozco, pero como he dicho soy muy muy novato, por lo tanto no puedo ayudarte mucho.

• Like 1

Gracias por tu aporte, Feliz García pero lo que busco es como conocer el archivo exacto donde está el código para cualquier bloque. Porque yo veo en el back una zona de pedidos pero no hay ningún módulo que se llame "purchase" o algo así, por poner un ejemplo. 

De todas formas echaré un ojo a las carpetas que mencionas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...