lfcuesta Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola, Espero me puedan ayudar. Tengo el siguiente problema: En ocasiones me aparece el siguiente error: - Algunos artículos de su cesta ya no están disponibles.... (es cierto que se han agotado porque a pesar de que yo los tenía en mi cesta, han sido ya comprados por otro cliente y se han agotado) Mi duda es, si yo tengo 20 artículos en mi pedido ¿Cómo puedo especificar al cliente cual es exactamente el artículo del que no hay stock? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 A mi me funciona de la siguiente manera: Si el producto no tiene stock y tiene la opción de denegacion por stock activada, el producto directamente al añadirlo te dice que no se puede agregar, por lo tanto no tendria que tener la posibilidad de añadir dicho producto al carrito. (Al menos asi me funciona a mi) (Tambien tienes la opción de activar la compra de productos sin stock) ¿Que version de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfcuesta Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Hola, ante todo gracias por contestarUso la versión 1.5.6En nuestra tienda la mayoría de productos sólo tienes disponible 1 unidad, es decir la cantidad=1 para casi todos y tengo puesto si no hay stock suficiente denegar pedido (según prefrencia). Las pruebas las hemos hecho con dos ordenadores simultáneamentes, el mio y el de mi compañera:- Hemos añadido ambas el mismo artículo a la cesta (del que sólo hay una unidad disponible, pero parece ser que hasta que no se realiza el pago no se descuenta del stock)- La que primero lo paga es la que se lo queda y a la otra le aparece un error diciendo que alguno de los artículos no se encuntra stock pero claro si tengo 20 artículos en la cesta no especifica cual es...- Otro problema que si la última que hace el pedido paga por ejemplo mediante transferencia bancaria, ésta recibe 3 email: no hay stock suficiente, pedido realizado y por último los datos para realizar la transferencia.En fin que no se por donde empezar, agradecería vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts