Jump to content

Cambiar el cuadro de la imagen de la ficha producto

EMILIOFB

Recommended Posts

Buenas a todos

Como siempre agradecer a todos vuestras aportaciones y vuestra ayuda.

En mi eterna creación de la web necesito modificar la imagen de la ficha producto. Quisiera realizar dos cambios:

1- Reducir la imagen y el marco de la imagen que sale en la página de producto. No se dónde se modifica para reducir el marco y como asignar imágenes correctas. Quiero reducir el marco a la mitad de tamaño.

2-Además, mi catálogo es muy grande, más de 30000 productos y no tengo todas las imágenes. Al no encontrar la imagen aparece un signo de interrogación. ¿Dónde está eso? Quiero cambiarlo por un logo o imagen de empresa, pero no puedo ir una a una.

Por supuesto, muchas gracias por anticipado a todos.

Saludos y felices fiestas a todos.

Recuerda, siempre indicar si usas la plantilla por defecto u no, y su versión de Prestashop.

Si usas la versión 1.5, con la plantilla por defecto, el tipo de imagen de imagen principal en la ficha del producto, es el tipo llamado:

large_default

Puedes cambiar las dimensiones del tipo de imagen "large_default" en la pestaña Preferencias -> Imagenes, recuerda una vez cambiadas, regenerar las miniaturas de ese tipo al final de la pestaña Preferencias -> Imagenes.

----

Luego la ficha del producto, si te das cuenta entre otras cosas esta dividida en parte derecha y parte izquierda.

En la parte izquierda se encuentra la imagen principal del producto y las miniaturas de abajo entre otras cosas, para hacer menos ancha esa parte, en el fichero:

/themes/default/product.css

Tienes esto:

#pb-right-column {
float: left;
width: 266px;
}

Donde puedes cambiar ese "width".

-------

Y luego si quieres hacer mas grande, la parte derecha de la ficha del producto, que es donde se encuentra, la descripcion corta del producto, el precio, el boton de añadir al carrito,etc...., en el mismo fichero:

tienes esto:

#pb-left-column {
margin-left: 14px;
width: 255px;
}

Donde puedes reducir tambien el width, en este caso de la parte derecha del producto.

Por cierto usar firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ te ayudara en estos asuntos.

• Like 1

Buenas

La verdad es que uso un tema particular de uhupage.

Esta opción no me ha permitido reducir el tamaño de la cuadricula de la foto.

Os adjunto archivos.

Por cierto, alguien sabe como poner una foto a todo aquel qu no tiene foto...la del interrogante, vamos

Muchas gracias por todo

Saludos

post-450106-0-24121800-1386870587_thumb.jpg

post-450106-0-63353900-1386870593_thumb.jpg

Recuerda, siempre indicar si usas la plantilla por defecto u no, y su versión de Prestashop.

Si usas la versión 1.5, con la plantilla por defecto, el tipo de imagen de imagen principal en la ficha del producto, es el tipo llamado:

large_default

Puedes cambiar las dimensiones del tipo de imagen "large_default" en la pestaña Preferencias -> Imagenes, recuerda una vez cambiadas, regenerar las miniaturas de ese tipo al final de la pestaña Preferencias -> Imagenes.

----

Luego la ficha del producto, si te das cuenta entre otras cosas esta dividida en parte derecha y parte izquierda.

En la parte izquierda se encuentra la imagen principal del producto y las miniaturas de abajo entre otras cosas, para hacer menos ancha esa parte, en el fichero:

Tienes esto:

#pb-right-column {
width: 266px;
}

Donde puedes cambiar ese "width".

-------

Y luego si quieres hacer mas grande, la parte derecha de la ficha del producto, que es donde se encuentra, la descripcion corta del producto, el precio, el boton de añadir al carrito,etc...., en el mismo fichero:

tienes esto:

#pb-left-column {
margin-left: 14px;
width: 255px;
}

Donde puedes reducir tambien el width, en este caso de la parte derecha del producto.

Por cierto usar firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ te ayudara en estos asuntos.

Buenas

La verdad es que uso un tema particular de uhupage.

Esta opción no me ha permitido reducir el tamaño de la cuadricula de la foto.

Os adjunto archivos.

Por cierto, alguien sabe como poner una foto a todo aquel qu no tiene foto...la del interrogante, vamos

Muchas gracias por todo

Saludos

post-450106-0-15237700-1386960746_thumb.jpg

post-450106-0-97019300-1386960752_thumb.jpg

Lo que te ha comentado Nadie ,es para la plantilla por defecto que lleva Prestashop 1.5

Como tu usas otra plantilla, activa tu tienda: http://www.poltos.es/ (segun veo en la captura esa es tu tienda), para verla en directo y ver las diferencias y así la comunidad te podra ayudar de mejor manera.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Lo que te ha comentado Nadie ,es para la plantilla por defecto que lleva Prestashop 1.5

Como tu usas otra plantilla, activa tu tienda: http://www.poltos.es/ (segun veo en la captura esa es tu tienda), para verla en directo y ver las diferencias y así la comunidad te podra ayudar de mejor manera.

Buenas

Dicho y hecho

Gracias

Edited by EMILIOFB (see edit history)

• 2 weeks later...

Buenas

La tienda ya está activa

¿Me echáis una manita por favor?

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...