ErikSebastia2 Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 (edited) Hola, Estoy haciendo un módulo que mostrara productos en la parte inferior del resumen de carrito a modo de "Productos de Regalo". El problema es que si uso el Hook shoppingCartExtra , el resumen del carrito aparece con los productos que tengo asociados en este módulo. He añadido un Hook nuevo en la base de datos (shoppingCartExtra2) y he añadido dicho hook en el archivo shopping-cart.tpl. Mismo error. Estoy partiendo de una modificación del módulo HomeFeatured- Actualmente estoy trabajando en 1.4.x. Adjunto código PHP de la instalación del módulo y su Hook: public function hookshoppingCartExtra ($params) { global $smarty; $category = new Category(219, Configuration::get('PS_LANG_DEFAULT')); $nb = (int)(Configuration::get('REGALO_NUM')); $products = $category->getProducts((int)($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10)); $smarty->assign(array( 'products' => $products, 'add_prod_display' => Configuration::get('PS_ATTRIBUTE_CATEGORY_DISPLAY'), 'homeSize' => Image::getSize('home'))); return $this->display(__FILE__, 'Carrito_Regalos.tpl'); } } Adjunto captura Edited December 2, 2013 by ErikSebastia2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 De nuevo comento el problema: El resumen del carrito aparece con los productos que tengo asociados en este módulo y no los del resumen. Estoy haciendo un módulo de "Elije un Regalo Para ti" en la parte inferior del carrito. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts