axel_ivan Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Buenos días, Estoy desde hace un tiempo probando y modificando las diferentes cosas que ofrece prestashop y en esta ocasión se me presento un inconveniente que no encontre la solución por ningún lado. Ya aclaro que estoy usando prestashop 1.5.4.0 y no coloco link a la página porque aún la estoy trabajando de forma local, para prepararla bien antes de subirla. El problema que tengo pasa con varios módulos, hasta ahora lo encontre en 2 de ellos. Cuando voy al módulo: "Menú Horizontal Superior", deseo agregar alguna categoría y el problema es que en la columna donde aparecen todas las cosas a agregar, NO APARECEN CATEGORIAS, es decir, dice: "Categorias" y la única opción que hay es: "Root (Punto (es_el_nombre_de_la_pagina))", no me aparece nada más y cuando la selecciono, en la página principial NO APARECE NADA. Anteriormente, aparecía uno que decía "INICIO" y era una solapa desplegable en donde aparecían todas las categorías, pero despues de ver el problema, desinstale y volví a instalar y desaparecio.Un problema parecido estoy teniendo con el módulo de: "Bloque de categorías", que por lo que investigue, es el bloque que está en la parte inferior de la pantalla, en la cual, me aparece el titulo de "CATEGORIAS" pero abajo no aparece nada..., y en la parte de la configuración del modulo, no puedo configurar cuales deseo que aparezca. La verdad que no se que pudo haber causado estos probelmas, lo que sí, que puede ser una opción es que hace un tiempo cuando tenía mucho menos conociemiento que ahora sobre prestashop, tocando, modifique algunas lineas de código, y puede ser que eso haya sido lo que lo arruino.., pero el problema que estoy teniendo es que si deseo restaurar estos modulos, no puedo, porque no estoy encontrando de donde descargarmelos desde cero para volver a instalarlos bien, así como también, con que otros archivos se relacionan para tambien cambiarlos ya que ni yo se que había tocado veces anteriores.Muchas gracias.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Reinstala el modulo en su última versión o el que te venia en el paquete de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts