Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un problema con el TPV de Banesto, llevo un par de meses trabajando con ellos en una tienda y de repente ha dejado de funcionar correctamente, ahora no se generan los pedidos aunque si se completan los pagos correctamente. Me he puesto en contacto con el banco y me dice que es problema del módulo, los desarrolladores del módulo me dicen que es problema del banco (yo también lo creo), el caso es que me gustaría que alguien pudiera orientarme para poder detectar el problema por mi mismo en este tipo de casos, me sería de gran ayuda :)

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

¿El módulo es comprado o descargado gratuitamente de algún sitio?

 

Según entiendo, comentas que no se reflejan los pedidos en el panel pero que pagar si llegan a pagar ¿no?

 

¿Ahora mismo estas haciendo pruebas con la tienda desactivada (la cual para hacer este tipo de pruebas, creo que normalmente tienes que tenerla activada) o estas con la tienda activada? (Aunque por lo que comentas, estas con la tienda activada)

 

¿Que versión de Prestashop usas?

Link to comment
Share on other sites

¿El módulo es comprado o descargado gratuitamente de algún sitio?

 

Según entiendo, comentas que no se reflejan los pedidos en el panel pero que pagar si llegan a pagar ¿no?

 

¿Ahora mismo estas haciendo pruebas con la tienda desactivada (la cual para hacer este tipo de pruebas, creo que normalmente tienes que tenerla activada) o estas con la tienda activada? (Aunque por lo que comentas, estas con la tienda activada)

 

¿Que versión de Prestashop usas?

El módulo fue comprado en www.alabazweb.com

 

Los pedidos no se reflejan pero el pago si se realiza

 

La tienda ha estado en producción y todo funcionaba correctamente, he tenido que volver a ponerla en mantenimiento por este problema

 

Actualmente uso la versión 1.5.2.0

Link to comment
Share on other sites

El módulo fue comprado en www.alabazweb.com