Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un problema con el TPV de Banesto, llevo un par de meses trabajando con ellos en una tienda y de repente ha dejado de funcionar correctamente, ahora no se generan los pedidos aunque si se completan los pagos correctamente. Me he puesto en contacto con el banco y me dice que es problema del módulo, los desarrolladores del módulo me dicen que es problema del banco (yo también lo creo), el caso es que me gustaría que alguien pudiera orientarme para poder detectar el problema por mi mismo en este tipo de casos, me sería de gran ayuda :)

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

¿El módulo es comprado o descargado gratuitamente de algún sitio?

 

Según entiendo, comentas que no se reflejan los pedidos en el panel pero que pagar si llegan a pagar ¿no?

 

¿Ahora mismo estas haciendo pruebas con la tienda desactivada (la cual para hacer este tipo de pruebas, creo que normalmente tienes que tenerla activada) o estas con la tienda activada? (Aunque por lo que comentas, estas con la tienda activada)

 

¿Que versión de Prestashop usas?

Link to comment
Share on other sites

¿El módulo es comprado o descargado gratuitamente de algún sitio?

 

Según entiendo, comentas que no se reflejan los pedidos en el panel pero que pagar si llegan a pagar ¿no?

 

¿Ahora mismo estas haciendo pruebas con la tienda desactivada (la cual para hacer este tipo de pruebas, creo que normalmente tienes que tenerla activada) o estas con la tienda activada? (Aunque por lo que comentas, estas con la tienda activada)

 

¿Que versión de Prestashop usas?

El módulo fue comprado en www.alabazweb.com

 

Los pedidos no se reflejan pero el pago si se realiza

 

La tienda ha estado en producción y todo funcionaba correctamente, he tenido que volver a ponerla en mantenimiento por este problema

 

Actualmente uso la versión 1.5.2.0

Link to comment
Share on other sites

El módulo fue comprado en www.alabazweb.com

 

Los pedidos no se reflejan pero el pago si se realiza

 

La tienda ha estado en producción y todo funcionaba correctamente, he tenido que volver a ponerla en mantenimiento por este problema

 

Actualmente uso la versión 1.5.2.0

 

Les he dejado un mensaje en su tema del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/285718-m%C3%B3dulo-de-pago-banesto-tpv/ para que se pasen por este tema.

 

Por cierto, cambiando de tema, la 1.5.2.0 es una de las que mas bugs tiene, recomiendo en un futuro ir actualizando.

 

Bueno, a ver que nos comenta la empresa Alabaz para solucionar esta incidencia.

 

Saludos,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿Como ha terminado esto al final?

 

Saludos,

 

Mi proveedor de hosting ha localizado un error en un módulo de Apache (mod_security) en su última actualización. Al parecer impedia resolver la respuesta del servidor en el caso del módulo Banesto (a las otras tiendas que tengo en el mismo servidor con servired no les ha afectado).

 

Aunque sigue sin resolverse el pago (ahora aparece "pago no admitido" y el cobro no se ha realizado), les he mandado un correo a los del banco para ver si me pueden darme detalles sobre esto, cuando sepa algo más lo comento.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

 

Yo soy un total novato, pero estoy trabajando con Banesto, y por ahora no he tenido problemas. (No creo que sea problema del banco)

 

Hola,

 

Yo estuve trabajando con ellos durante 2 meses sin problemas... hasta que los tuve, y bajo mi experiencia tienen el peor soporte que he visto.

No quiero convencer a nadie de nada, pero no los recomiendo en absoluto.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...