jaimepen Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Buenos días estoy intentando instalar el modulo 1-click autoupgrade 1.2.4 para actualizar mi tienda prestashop desde la version 1.4.5.1 a la version 1.5.6. Y cuando lo subo desde el equipo me sale el siguiente error "Se ha producido un error durante la copia hacia la carpeta de los módulos" ya he comprobado los permisos de las carpetas y en principio parece estar todo en orden. No se que más hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Si no te lo sube mediante el admin de la web prueba a descomprimirlo ysubirlo directamente por ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimepen Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 (edited) OK Resuelto por FTP cambio el título del POST. Muchas Gracias JOSRASO Edited November 18, 2013 by jaimepen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts