july81 Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 (edited) Hola, Iba en busca de un modulo para blog en mi web y me he instalado el blockcms v0.3.zip. Resulta que al ir a configurarlo es como si hubiera "machacado" el CMS que tenía antes y ahora me sale un texto raro donde antes tenia todo el CMS (Aviso legal, envios, etc...) La version que yo tenia era 1.1.1 y ahora pone 0.3, ¿Como puedo quitar esta y volver a la que tenía? No encuentro forma de arregarlo, necesito ayuda por favor ! Gracias Edited November 17, 2013 by july81 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
july81 Posted November 17, 2013 Author Share Posted November 17, 2013 (edited) Lo acabo de solucionar...os comento lo que he hecho por si le puede servir a alguien: (he encontrado el principio de solución aquí en el foro) 1. Me he descargado mi version de prestashop aqui: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list 2. He extraido la carpeta blockcms. 3. He ido al phpmyadmin a Modules->blockcms. 4. Ahi tenía las carpetas que se me habían "sobreescrito" con el nuevo modulo que había instalado. Sé cuales han sido porque la fecha de modificacion había cambiado. 5. Esos archivos modificados (blckcms.php, blockcms.tpl, config.xml, logo.gif) los he machacado con los nuevos de la carpeta extraida del punto 2. Esto lo he hecho dándole a cargar (arriba del panel una carpeta amarilla con flecha verde hacia abajo) y cuando te pregunta sobreescribir le das a ok y listo. 6. Había 2 archivos adicionales propios del módulo "malo" que directamente los he eliminado (boton derecho, eliminar). Y voilá ! Solucionado !!! Edited November 17, 2013 by july81 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts