todomodding Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 (edited) Después de leer y leer post no he sabido encontrar solución a mi problema. No tengo la tienda en local, lo hago directamente en el hosting. Eso me recomendaron. Uso prestashop_1.5.6.0 Plantilla default Hosting Basic en Loading.com www.dstrangis.com (nunca me ha llevado a la tienda) pero hasta hace poco lo que me funcionaba era www.dstrangis.com/prestashop01/ Intentando cambiar el index.php, con filezilla he sobreescrito el original y ahora tampoco me entra a www.dstrangis.com/prestashop01/ Puedo entrar al backoffice, pero mis conocimientos son minimos para crear un nuevo index.php o html, desde cero. Y tampoco sabría donde tengo que copiar el nuevo index.php. En mi ftp tengo copiado la carpeta de prestashop01 dentro de httpdocs. Por un lado al entrar a www.dstrangis.com me aparece "No existe archivo index.php o index.html" Y cuando entro a www.dstrangis.com/prestashop01 me aparece Not Found The requested document was not found on this server. Web Server at dstrangis.com Edited November 17, 2013 by todomodding (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Hola, ¿todo el contenido de la tienda lo tienes en la carpeta prestashop01? ¿prestashop01 esta dentro de otra carpeta o en la raiz? no veo nada cuando pongo www.dstrangis.com/prestashop01 En preferencias / seo y url, tienes la información para establecer la URL tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
todomodding Posted November 17, 2013 Author Share Posted November 17, 2013 (edited) Hola, ¿todo el contenido de la tienda lo tienes en la carpeta prestashop01? ¿prestashop01 esta dentro de otra carpeta o en la raiz? no veo nada cuando pongo www.dstrangis.com/prestashop01 En preferencias / seo y url, tienes la información para establecer la URL tienda. Hola _Mar_ He movido todo de la carpeta prestashop01 a la raiz de httpdocs. He cambiado la "ps_shop_url" a / reiniciado el servidor apache y ahora entro a la web dstrangis.com Pero no puedo acceder al backoffice directamente porque desde Plesk me manda a la carpeta /prestashop01/admin, y tengo que cambiarlo manualmente Edited November 17, 2013 by todomodding (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Me perdí... ¿ahora no puedes entrar en el backoffice? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts