Maijoyo Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Hola! Soy nueva en esto y estoy intentando poner un span dentro del código HTML, pero no lo encuentro en ninguna carpeta! Me podéis ayudar y decirme dónde está? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿En que parte exacta de tu tienda quieres agregar el "span"? (Creo que es importante saberlo, para que alguien te diga el fichero que tienes que tocar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maijoyo Posted November 16, 2013 Author Share Posted November 16, 2013 (edited) ay sí perdón! Al final, cuando haces una compra por transferencia bancaria, sale el pedido, el precio, el número de cuenta y un código, todo esto está dentro de un p (o eso me dice el firebug), yo quiero cambiar el color a ese código para resaltarlo, es ahí donde quiero poner el span Edited November 16, 2013 by Maijoyo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts