Sergio-algimia Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Bueno, ya le he dado muchas vueltas. Después de configurar Zonas y Estados he tenido un problema con los IVAs pero lo solucione, ahora me masan mas cosas: Entras en la tienda y me salen los precios sin IVA, si entro como registrado me salen con IVA, y es que por mucho que le doy vueltas no se donde ir. Los IVAs están activados- Los grupos de clientes tienen todos marcado "MOSTRAR PRECIOS CON IVA" La localización de la Tienda es España. Una ayuda mas, alguien que me ilumine y me haga ver lo que no consigo ver. Gracias. REVISANDO He visto que aunque tengo activo ESPAÑA en ZONA GEOGRAFIA europa, después en los estados si busco cualquier provincia de España no me da la opción de seleccionar ESPAÑA como país. AVANZANDO: Lo de visualizar con IVA va bien, ahora, lo de los estados(provincias) no me termina de funcionar, porque si tengo activo país ESPAÑA y localización ESPAÑA no me deja en las provincias (estados) seleccionar como país ESPAÑA? EXPLICACION: (si consideráis que esta bien hecho) Con la intención de quizás hacerlo bien cree lo siguiente: PAIS: España. ZONA GEOGRAFICA: Aquí están las comunidades autónomas de España. ESTADOS: Aquí están las provincias de cada Comunidad Autonoma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted November 16, 2013 Author Share Posted November 16, 2013 (edited) He puesto un pagado de pantalla y podeis ver que me sale argentina, pero es que despliego y no sale España. Edited November 16, 2013 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Sin título.jpg He puesto un pagado de pantalla y podeis ver que me sale argentina, pero es que despliego y no sale España. Hola, ¿Pero has señalado en la pestaña Localización -> Paises, en la ficha de edición del pais España la opción Contiene estados: SI ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Hola, ¿Pero has señalado en la pestaña Localización -> Paises, en la ficha de edición del pais que España la opción Contiene estados: SI ? Por cierto, no es necesario que metas las provincias/estados de España manualmente, tienes un módulo para ello, se puede bajar de aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/287467-aporte-modulo-provincias-españolas-prestashop-15/#entry1449297 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Por cierto, no es necesario que metas las provincias/estados de España manualmente, tienes un módulo para ello, se puede bajar de aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/287467-aporte-modulo-provincias-españolas-prestashop-15/#entry1449297 Referente al tema de los impuestos, yo los configuro en la pestaña Localización -> Reglas de impuestos donde defino que "impuestos" creado en la pestaña Localización -> Impuestos asigno a los Paises y Estados. Referente a lo que comentas de de los grupos, efectivamente si tienes que muestren el iva en la pestaña Clientes -> Grupos, esta correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts