Galasia Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola chicos, como mi primera aportación necesito ayuda, resulta que pensando que sería más fácil descargué y configuré prestabox en lugar de prestashop pero el servicio de soporte técnico es increiblemente lento y no me contestan en días, me descargué el tpv virtual que me recomendaron pero nosé como instalarlo en prestabox ya que deberían hacerlo ellos....alguien puede aportar algo de ayuda? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿De donde has bajado el modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasia Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 De la tienda de addons de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasia Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/4907-tpv-virtual-ceca.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts