aixos Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Buenas tardes a todos. Prestashops 1.5.6.0 he estado probando y no logro que funcione bien del todo estos 4 ejemplos. Calculo por peso( mas fácil). y calculo segun zona que envia. La tienda WEB esta en ESPAÑA y vendera internacional . El cliente compra el producto "ABC" al final segun el pais puede recalcular el precio segun destino, pero no logro aplicar bien los Ivas. El producto es el mismo y lo pueden comprar desde estos puntos 1 - Madrid España 21% Toda la peninsula y Baleares ¿como configurar? 2- Las Palmas España 0% Canarias sin IVA ¿como configurar? 3- Paris Francia 21% Europa UE ¿como configurar? 4- Moscu Rusia 0% No Union Europea ¿como configurar? He leido todo lo que he visto por el foro, y supongo que hay alguna manera fácil para que un mismo producto según el pais de entrega se le sume el IVA o no. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Video donde explica como asigna el IVA 0% a los compradores de Canarias. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Buenas tardes, Voy a probar a ver que tal los 4 ejemplos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 16, 2013 Author Share Posted November 16, 2013 Hola , tengo el módulo "Estimación de la entrega" que sin estar registrado deberia calcular bien, pero no lo calcula Luego si me registro , y hago la compra hasta el final normalmente si funciona. Tengo que encontrar la formula que el modulo "Estimación de la entrega" y muestre los precios correctos sin estar registrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts