andresmorales Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola tengo la version nueva de prestashop 1.5.5.6 tengo el siguiente problema en la parte de parametros avanzados > correo electronico me sale el siguiente error Error: Por favor compruebe su configuraciónExpected response code(s) [354] but got response [Remitente vacio o no pertenece a tu cuenta (#5.3.0)] En el version 1.5 de otra tienda tienda no tenia este problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 ¿Lo tienes configurado por SMTP o por Mail() ? En caso de que uses la versión 1.5.6 de Prestashop, prueba aplicar este parche: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/789911184b72a2765a6faf39652506057350a021 sobre la clase "Mail.php" Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 lo habia probado lo del parche,como me aseguro de que lo copie bien ? por smtp lo estoy probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 lo habia probado lo del parche,como me aseguro de que lo copie bien ? por smtp lo estoy probando Lo del parche es cuando dice "+" es añadir linea, cuando dice "-" es quitar linea. De todos modos, a lo mejor es porque tu configuración por SMTP no es correcta. ¿Por mail() te sale el mismo error? PD: Eso si, aplica lo del parche de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 si lo del parche creo que lo hice bien si pongo smtp me aparece Error: Por favor compruebe su configuración Expected response code(s) [354] but got response [Remitente vacio o no pertenece a tu cuenta (#5.3.0)] si pongo mail Error: Por favor compruebe su configuración Sending failed using mail() as PHP's default mail() function returned boolean FALSE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted November 17, 2013 Author Share Posted November 17, 2013 Hola Nadie, que puedo hacer? sabes si la version anterior tiene el mismo problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts