21drackar21 Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Tengan un buen día todos y todas. Es la primera vez que escribo aquí, en general por siempre encuentro respuesta a mis preguntas, soy nuevo en el tema de prestashop y me parece muy apasionante aunque bueno otras veces me vuelve loco, como ahora. Si tienen respuesta a mi problema les agradeceré mucho que me ayude ya no se que hacer. Ayer estuve sin conexión a mi hosting de “HostPapa” casi todo el día, este proveedor envió un e-mail que decía estaban actualizando MySQL… Bueno hoy que me pongo a trabajar… resulta que cada vez que realizo una acción para la modificación en el panel de Prestashop me redirige al formulario de loggin, como si no guardara en me moría la sesión que inicie antes… no puedo hacer nada, cada vez que hago click en algún sitio de la administración hace lo mismo… escribo de nuevo los datos de acceso pero no hace la acción que solicite… He revisado la configuracion de los navegadores y estan bien, deberian guardar los datos de sesion... Me aparece una url como esta: index.php?controller=AdminLogin&token=67aba76963160cfa0fe62e6f4e7ffba2&redirect=AdminAddonsCatalog Me logeo y redirige pero del cambio que deseo hacer nada de nada Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Prueba con un navegador diferente al que usas o bien limpia cache, cookies y archivos temporales de tu navegador habitural a ver si asi se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 A mi me paso algo parecido, una vez era problema la cache y cookeis del navegador, y otra vez era por el tipo de codificacion de las contraseñas definido en parametros avanzados -.> rendimiento Prueba primero lo de limpiar la cache y cookies de tu navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
21drackar21 Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Gracias por contestar, la verdad es que ya he echo todo eso, ademas me ocurre con 4 navegadores, y en dos ordenadores diferentes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts