xpoveda Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Buenos dias, He visto que la gran mayoria de addons cuando se publicitan utilizan el tema por defecto que viene con prestahop. El problema es que cuando los compras, para dar un cierto acabado a tu pagina, estas utilizando otros temas mucho mas visuales y con una serie de caracteristicas y me estoy encontrando con muchos problemas con ellos para poderlos integrar de una forma coherente en la pagina. En la definicion de los elementos que se cargan en la pagina hay veces en los que no se pueden tocar unicamente los css ya que hay estilos sin tener el "class" o el "id" definido o cosas asi o que no acaban de ser completamente compatibles con el tema. Por eso me veo con la necesidad de tocar directamente el codigo. Supongo que yo que soy primerizo en estas cosas para mi sera algo extraordinario pero para quien ya lleva mucho tiempo constituye algo habitual. Necesitaria tocar las pagina de "login", "mi-cuenta" y "pedido-rapido". Las modificaciones son muy sencillas, como darle un poco de espaciado a los elementos, tipo de letra y cambiar algun otro estilo. Podriais indicarme donde tengo que tocar?, el php y/o tpl que se encarga de todo esto? Por otro lado tambien querria tocar el aspecto de los correos electronicos porque son un pequeño desastre y el de los pdfs que se generan. Podriais tambien indicarme los elementos que hay que tocar para modifiar el aspecto visual de correos y pdfs generados? Gracias!!! Xavier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts