jluisjimenez Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Hola. Antes de nada, deciros que me he incorporado a la construcción de tiendas con prestashop recientemente. Vengo de wordpress con woocomerce y de joomla con virtuemart. He estado buscando el hilo de presentaciones pero no lo encuentro con lo que aprovecho el post para saludaros. En fin, He instalado prestashop 1.5.6 y he comprado una plantilla en eggthemes a través de themeforest donde según ellos es compatible. Caso: Doy de alta artículos y a través del panel de administración, veo las imágenes, pero ni el la previsualización ni en real, estas se ven. A través de firbug observo que las url's donde se buscan son distintas. Lo más parecido a esto lo he encontrado en este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/241063-problemas-con-imagenes-actualizacion-154/ Pero parece que murió y nadie aportó la solución. He probado a activar y desactivar las url's amigables obligando a actualizarse el .htaccess varias veces como he leído en algún sitio, pero no he conseguido nada. Añado las 2 imágenes, donde se ve y donde no se ve. Os agradezco la ayuda de antemano. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Supongo que has probado lo tipico de regenerar las miniaturas en la pestaña Preferencias -> Imagenes, etc... ¿no? revisar permisos, etc.. ¿Has instalado la plantilla con el modulo que lleva prestashop llamado importador de plantilla, (recuerda que es importante hacerlo, ya que es posible que la plantilla lleve sus propios tipos de imagen y no los definidos por defecto en la pestaña preferencias -> imagenes) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jluisjimenez Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta. A todo que si, menos a lo de los permisos: Para las carpetas img/ y subcarpetas tengo 705 y para los archivos de las imagenes que contienen las carpetas l,p,m, etc. 664. Entiendo que son suficientes, no? aunque la plantilla accediera como usuario externo, un permiso de lectura, entiendo que debe valerle. El instalador que utilicé fuel el import/export versión 2.4. Veo que hay una actualización a 2.5. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jluisjimenez Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Vaya, perdón, he hecho incapie en que utilizo otra plantilla y no recordé que ayer probé cambiando y poniendo la que viene por defecto y me pasaba también, con lo que la plantilla no debe ser. Sorry. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jluisjimenez Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 (edited) Bueno, un avance. Si desactivo las url amigables, me funciona. Si os digo la verdad, estaba convencido de haber hecho esta prueba.... Ahora.... Eso no es algo interesante tener desactivado. ¿Puedo tener mal el fichero .htaccess? Si alguien es tan amable de echarle un ojo, lo cuelgo aquí http://sensiris.com/htaccess.txt Toda la mandanga de wordpress y joomla, no se por que lo genera. En el que tengo en localhost y visualizo con xampp no me mete nada de eso. A lo mejor el theme que he instalado. No se. Muchas gracias. Edited November 14, 2013 by jluisjimenez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 V Bueno, un avance. Si desactivo las url amigables, me funciona. Si os digo la verdad, estaba convencido de haber hecho esta prueba.... Ahora.... Eso no es algo interesante tener desactivado. ¿Puedo tener mal el fichero .htaccess? Si alguien es tan amable de echarle un ojo, lo cuelgo aquí http://sensiris.com/htaccess.txt Toda la mandanga de wordpress y joomla, no se por que lo genera. En el que tengo en localhost y visualizo con xampp no me mete nada de eso. A lo mejor el theme que he instalado. No se. Muchas gracias. Pues entonces prueba vaciar el .htaccess (Ese .htaccess dice que es de "joomla") Ve al a pestaña Preferencias -> SEO y URLS y vuelve activar las urls amigables, para que se te regenere el .htaccess por si acaso. ¿Puedes navegar con normalidad actualmente a excepcion de las imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jluisjimenez Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Hola nadie. Si puedo navegar normalmente por la web. No consigo realizar esa operación. Cuando vacío o modifico para borrar todas las estanzas de joomla ó de wordpress en el .htacces y después accedo al administrador me da el siguiente error. Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /homez.361/sensiris/www/ssr_admin/index.php on line 53 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jluisjimenez Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Bueno, ya lo he arreglado. La historia de esta web fue un inicio en webempresa con joomla y virtuemap, la acabé pasando a ovh, le instalé wordpress y tras no gustarme su módulo de tienda woocommerce le he instalado prestashop. Atando todas las estanzas que tenía en el .htacces de wordpress, joomla, etc, he comenzado a mirar a nivel de servidor a ver que he podido arrastrar en los cambios. Pues se ve que cambiando tantas cosas, terminé borrando estos ficheros que cuelgan del directorio raíz de mi servidor por encima de la carpeta pública donde cuelgo la web, los podéis ver en el enlace: http://sensiris.com/tmp/ Tras restaurarlos, trayéndomelos de otras webs que tengo en ovh, ya me ha dejado tocar sanamente el .htaccess y tras seguir la operativa que me ha sugerido nadie, funciona perfectamente. También es cierto, que no se como carajo terminaron esas estanzas en el .htacces de prestashop, pero sinceramente... No me apetece seguir dándole vueltas para averiguarlo, llevo dos dias de comedura de tarro con esto y tengo que seguir produciendo... Agradecería a algún administrador que me cambiase el título poniendo solucionado y quitando lo de que no uso plantilla por defecto ya que no es vinculante al error. Muchísimas gracias por vuestro seguimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Bueno, ya lo he arreglado. La historia de esta web fue un inicio en webempresa con joomla y virtuemap, la acabé pasando a ovh, le instalé wordpress y tras no gustarme su módulo de tienda woocommerce le he instalado prestashop. Atando todas las estanzas que tenía en el .htacces de wordpress, joomla, etc, he comenzado a mirar a nivel de servidor a ver que he podido arrastrar en los cambios. Pues se ve que cambiando tantas cosas, terminé borrando estos ficheros que cuelgan del directorio raíz de mi servidor por encima de la carpeta pública donde cuelgo la web, los podéis ver en el enlace: http://sensiris.com/tmp/ Tras restaurarlos, trayéndomelos de otras webs que tengo en ovh, ya me ha dejado tocar sanamente el .htaccess y tras seguir la operativa que me ha sugerido nadie, funciona perfectamente. También es cierto, que no se como carajo terminaron esas estanzas en el .htacces de prestashop, pero sinceramente... No me apetece seguir dándole vueltas para averiguarlo, llevo dos dias de comedura de tarro con esto y tengo que seguir produciendo... Agradecería a algún administrador que me cambiase el título poniendo solucionado y quitando lo de que no uso plantilla por defecto ya que no es vinculante al error. Muchísimas gracias por vuestro seguimiento. Bueno, como parece que has solventado el asunto, te añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts