spookyss Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 (edited) Buenas. No encuentro como poner la foto a la subcategoria, tengo la versión del prestashop 1.5.6.0, me puede ayudar alguien....Gracias Edited November 15, 2013 by spookyss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 ¿No la has subido en catalogo -> categorias? Si usas la plantilla por defecto, esa imagen se vera luego en la categoría y en el listado de subcategoria, si no usas la plantilla por defecto, fijate en el category.tpl de la plantilla por defecto, y comparalo con el tuyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Buenas. Uso la plantilla por defecto, entonces si le pongo la foto a la categoria se me pasa a la subcategoria???? pero dendro de una categoria, tengo varias subcategorias. Si quieres mira la pagina www.informaticapchispania.com y vera como esta. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Joooo, nadie sabe como poner las fotos???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 (edited) Joooo, nadie sabe como poner las fotos???? Hola, Me llamo Raul Martinez, Ya te lo ha dicho Sergio Ruiz, en Catalogo -> Categorías, subes tanto imagenes para categorías como para subcategorías, la imagen que subas se vera tanto cuando estes viendo la categoria en subcategoria como cuando veas esa categoria de forma principal. Si tu quieres una imagen distinta de categoria a subcategoria y no subir la misma, lo haces desde catalogo -> mapas de imagenes Edited November 15, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 ok, gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts