venezonano Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Buenos dias. Explico mi problema, luego de hacer la actualización al ultimo prestashop 1.5.6 cuando trato de agregar o modificar un producto me dice que no reconoce los campos de todos los idiomas que tengo instalados. 12 errores El campo descripción (Deutsch (German)) no es válido. El campo descripción (Italiano (Italian)) no es válido. El campo descripción (English (United States)) no es válido. El campo descripción (Español (Spanish)) no es válido. El campo descripción (Russo) no es válido. El campo descripción (English (United Kingdom)) no es válido. El campo descripción breve (Deutsch (German)) no es válido. El campo descripción breve (Italiano (Italian)) no es válido. El campo descripción breve (English (United States)) no es válido. El campo descripción breve (Español (Spanish)) no es válido. El campo descripción breve (Russo) no es válido. El campo descripción breve (English (United Kingdom)) no es válido. en archivo adjunto le paso la captura de la pantalla. Por favor me podrían dar una mano?.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Hola venezonano Yo tuve el mismo problema, indagando me di cuenta que en el codigo HTML del editor habia codigo demas. Has clic en el boton HTML y revisa el codigo que no tenga codigo demas. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
venezonano Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 He revisado el codigo y esta todo bien, Link to comment Share on other sites More sharing options...
venezonano Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 No logro encontrar la falla, es solo en el back-end el problema, me doy cuenta que es en cualquier modulo, no puedo modificar ni agregar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venezonano Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 No es el Servidor porque en el mismo tengo otras tres paginas con prestashop y están trabajando bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Lo conseguiste solucionar? Tengo el mismo problema con la versión 1.5.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Lo solucioné siguiendo estos pasos, por si a alguien le pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts