hylas Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 (edited) Hola, quería aumentar el tamaño del logo. Y esto es lo que he hecho. Lo he copiado de otro post: Busca esto:#header_logo {position: absolute;top: 30px;z-index: 1;}Reduce los pixeles del top.Luego ve al fichero:modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.cssBusca esto:.sf-contener {clear: both;}Y añadele un padding-top, tipo asi:.sf-contener {clear: both;padding-top: 2px;} Hasta aqui muy bien ..pero sólo me funciona en la página principal. En las demás se me solapa con la barra de menu help me please! Edited November 10, 2013 by hylas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Seria importante que pusieras la url de tu tienda. ¿Has limpiado la cache de tu navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hylas Posted November 10, 2013 Author Share Posted November 10, 2013 (edited) la tengo en local lo que me dices de la cache está relacionado con una optimizacion pendiente (optimizacon smarty? podrias explicarme como se hace? Edited November 10, 2013 by hylas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 jeje, la url de la tienda que me has pasado, cuando entro me dice que la tienda esta desactivada, activala xD. Con la cache del navegador, me refiero al navegador en el que ves las webs, no al panel de prestashop. Ejemplo, limpiar cache navegador chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95582?hl=es (Yo uso chrome como navegador habitual, pues en tu caso limpia la cache del navegador que uses) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
hylas Posted November 10, 2013 Author Share Posted November 10, 2013 jaja ya está activada yo uso mozilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 jaja ya está activada yo uso mozilla Pues limpia la cache de tu navegador: https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales- xD Yo en la url que me has pasado, lo veo igual en una sección que en otra. Eso si, jejej lo has ajustado demasiado ajustado xD ¿no? xD (jaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hylas Posted November 10, 2013 Author Share Posted November 10, 2013 oye oye que estoy de pruebas socio jajaja muchas gracias por el enlace..aún no lo he conseguido pero bueno si dices que se ve bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 oye oye que estoy de pruebas socio jajaja muchas gracias por el enlace..aún no lo he conseguido pero bueno si dices que se ve bien... Yo lo veo igual en todas las secciones de tu tienda. (Es decir, lo mismo que veo en la home, lo veo en el listado de productos) ¿La cache del navegador, la has limpiado como te he indicado en el enlace anterior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hylas Posted November 10, 2013 Author Share Posted November 10, 2013 Si ya está. Y yo tb lo veo bien en todas las secciones. Lo que pasa es que no me da la opcion " limpiar el historial cuando firefox se cierre" Link to comment Share on other sites More sharing options...
hylas Posted November 10, 2013 Author Share Posted November 10, 2013 mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 mil gracias ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 ¿Solucionado? Para añadir la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, lo tienes explicado aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts