gallarin Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Me pasa algo curioso que no consigo solucionar. Si configuro el registro del cliente en "sólo creación de cuenta", no hay ningún problema: selecciono el país y los estados cambian correctamente, pero si lo configuro como "creación de cuenta standard", sale por defecto siempre España y elija el país que elija no carga los estados correspondientes. Necesito vuestra ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Alguna idea??, sigo estancao... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, He encontrado esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/287932-solved-dont-preserve-states-provinces-solution-here/, no se si tiene relación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Hola Raúl!!, gracias por la info pero ese no es exactamente mi problema. El problema es en el proceso de creación de cuenta. Si elijo como modo de inscripción "sólo creación de cuenta", es decir, sin proporcionar los datos de dirección, funciona perfectamente y cuando el cliente hace un pedido y debe de rellenar entonces los datos de a dirección, no hay ningún tipo de problema. El problema viene cuando tengo seleccionado como modo de inscripcion "creación de cuenta estandard", en la que el cliente debe ingresar todos los datos de una vez. En este caso es cuando selecciones el país el que selecciones, el combo de estados no cambia. Gracias de todos modos... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Por cierto, alguien podría decirme si el tpl de "solo creación de cuenta" y el de "creación de cuenta standard" es el mismo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted November 16, 2013 Author Share Posted November 16, 2013 Soy incapaz de detectar el problema, a alguien le ocurre algo parecido??... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts