Mary Brezden Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Hola a todos! Tengo un problema porque cuando estoy subiendo o actualizando productos despues de un rato mi pagina y backoffice se queda en blanco y cuando lo consulte con mi host me dice que mi IP cae en la lista negra por hacer varios intentos pero lo raro esque cuando me conecto con otro proveedor de internet la pagina y backoffice si los puedo abrir entonces llego a la cuenta que quien me bloquea despues de varias conexiones es mi servicio de internet. La pergunta es: Que puedo hacer o editar para que esto no ocurra ya que mi servicio de internet despues de 11 dias todavia no lo soluciona, Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Despues de mucho tiempo mi servicio de internet dice que es mi pagina, que algo con lo que se hizo hace que se bloque... aguien sabra como poder saberlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 He estado haciendo muchas pruebas y creo que es cuando se hacen muchas solicitudes, quiero decir que cuando subo, bajo o modifico algun articulo se bloquea. Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Por el momento no puedo hacer modificaciones pero si me conecto con otro porveedor de internet si puedo ver mi pagina, backoffice y todo lo relacionado a mi sitio y tambien despues de un rato se bloquea y queda en blanco a lo que me lleva a entender que efectivamente es algo de la configuracion de mi pagina pero no se como solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Por el momento no puedo hacer modificaciones pero si me conecto con otro porveedor de internet si puedo ver mi pagina, backoffice y todo lo relacionado a mi sitio y tambien despues de un rato se bloquea y queda en blanco a lo que me lleva a entender que efectivamente es algo de la configuracion de mi pagina pero no se como solucionarlo Hola, Me llamo Raul Martinez, O tu hosting te bloquea, por lo tanto deberias comunicarselo y ver que te dicen. O a lo mejor tu router/modem de casa te bloquea el acceso. (Aunque no creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Es claro que quien bloquea tu IP es tu proveedor de hosting, esto es porque cuando PS bloquea el acceso a una tienda por IP, se muestra un mensaje alertando de esto, si te queda en blanco es porque tu proveedor la bloquea. Puedes accesar desde otro punto de internet porque toma otra direccion IP. Revisalo bien con tu proveedor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, O tu hosting te bloquea, por lo tanto deberias comunicarselo y ver que te dicen. O a lo mejor tu router/modem de casa te bloquea el acceso. (Aunque no creo) Hola Nuevamente Raúl! Digamos que son las 2, Mi hosting la bloquea porue recibe muchos intentos pero en realidad es la IP, es decir que vienen del router o modem poruqe cuando la bloquea la puedo ver desde otro router o modem, de ahi esque me dicen que talvez algo este mal en mi pagina pero si no fuera el caso como modifico el router o modem? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Es claro que quien bloquea tu IP es tu proveedor de hosting, esto es porque cuando PS bloquea el acceso a una tienda por IP, se muestra un mensaje alertando de esto, si te queda en blanco es porque tu proveedor la bloquea. Puedes accesar desde otro punto de internet porque toma otra direccion IP. Revisalo bien con tu proveedor. Hola Cotoko! Efectivamente eso es lo que ocurre, de hecho ya lo revise con mi proveedor de host y dice que quien bloquea realmente es mi servicio de internet y no ellos, a ellos les cae la IP en la lista negra porque recibe muchos intentos del modem y eso lo debo solucionar con mi proveedor de internet. Tambien lo cheque con mi proveedor de internet y dicen que es porque algo esta mal configurado en la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola Nuevamente Raúl! Digamos que son las 2, Mi hosting la bloquea porue recibe muchos intentos pero en realidad es la IP, es decir que vienen del router o modem poruqe cuando la bloquea la puedo ver desde otro router o modem, de ahi esque me dicen que talvez algo este mal en mi pagina pero si no fuera el caso como modifico el router o modem? Hola, Me llamo Raul Martinez, No creo que el problema sea de tu pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Te decia que referente a lo mal configurado de la pagina, tal vez podria ser algun modulo que provoque un bucle muy largo, esto hace que se sature el sitio, provocado varias veces pues podria ser que tu servicio de internet quede bloqueado, en mi caso nunca me a pasado no se si mi proveedor de internet efectue un bloqueo despues de esto, es extraño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Te decia que referente a lo mal configurado de la pagina, tal vez podria ser algun modulo que provoque un bucle muy largo, esto hace que se sature el sitio, provocado varias veces pues podria ser que tu servicio de internet quede bloqueado, en mi caso nunca me a pasado no se si mi proveedor de internet efectue un bloqueo despues de esto, es extraño. Pues voy a agotar todos los recursos porque tienes razon en este punto, ahora como saber cual modulo se esta poniendo dificil? habilito los errores, o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Puedes probar habilitando los errores, hacer un bucle largo un es un error, mas bien es una mala programacion, si este es el caso no podras detectarlo con activar el modo debug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Puedes probar habilitando los errores, hacer un bucle largo un es un error, mas bien es una mala programacion, si este es el caso no podras detectarlo con activar el modo debug. Ok voy a solicitar un ticket de servicio para que liberen mi ip, habilito el modo de errores y lo posteo aqui para ver si por ahi esta la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted November 16, 2013 Author Share Posted November 16, 2013 Ya pude ingresar a mi pagina web nuevamente y al parecer hay un error con un modulo llamado HOME FREE BLOCK y otro GOOD RELATIONS Notice: Undefined variable: product in /home/miweb/public_html/modules/goodrelations/goodrelations.php on line 356 Notice: Use of undefined constant _DB_PREFIXHOME_ - assumed '_DB_PREFIXHOME_' in /home/miweb/public_html/modules/homefreeblock/homefreeblock.php on line 109 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 ¿Qué hicistes para solucionarlo? Borrando estas dos entradas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts