july81 Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Hola ¡ En la descripción de mis productos (en la larga, la que sale abajo), aparece una letra muy pequeña. Esto pasa en todos los productos de la tienda. ¿cómo la podría aumentar para todos a la vez? No tener que ir producto por producto, ya que son mas de 8.000... Muchas gracias¡ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Debes indicar siempre la url de la tienda, y decir si usas la plantilla por defecto u otra, ya que en el foro no somos adivinos. xDDDD Si usas la plantilla por defecto, seria por ejemplo, ir al fichero: /themes/default/css/product.css y añadir por ejemplo esto: #idTab1 * { font-size: 12px; } o por si no quieres pillarte las dedos, ponlo así: #idTab1 * { font-size: 12px !important; } (He puesto 12 pixeles de forma aleatoria, ya tu haces el calculo de como quieres dejarlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
july81 Posted November 9, 2013 Author Share Posted November 9, 2013 (edited) Ok ¡ lo siento, soy novata en estos lares... El tema es efectivamente default, ¿en qué parte del product.css exactamente lo tengo que añadir? se me ha olvidado comentar también que mi tienda es automática, se vuelcan los productos de la página del proveedor...no sé si esto será un inconveniente. Gracias ¡ Edited November 9, 2013 by july81 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Ok ¡ lo siento, soy novata en estos lares... El tema es efectivamente default, ¿en qué parte del product.css exactamente lo tengo que añadir? se me ha olvidado comentar también que mi tienda es automática, se vuelcan los productos de la página del proveedor...no sé si esto será un inconveniente. Gracias ¡ En tu fichero: /themes/default/css/product.css al final del todo, prueba añadir esto: /* tamanyo textos descripcion larga forzado ************ */ #idTab1 * { font-size: 12px !important; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
july81 Posted November 9, 2013 Author Share Posted November 9, 2013 Perfecto!!! Eres un crack! Muchísimas gracias de verdad, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Perfecto!!! Eres un crack! Muchísimas gracias de verdad, Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts