vandark123 Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 hola amigos por favor si me pudieran colaborar necesito que los clientes se logeen con facebook he usado oneall y login radius pero no me funciona se remite al recuadro de facebook y sale La URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o más de las URL proporcionadas no está permitida por la configuración de la Aplicación. Debe coincidir con la URL del Sitio Web o la URL Canvas, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la Aplicación. uso la version 1.5.5 plantilla default gracias almenos saber si ah alguien le funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandark123 Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 agrego para navegador google crhome y IE ya me funciona pero en mozilla no me carga no se cual sea la razon es como un problema de css por que el modulo en el live edit sale en blanco sin embargo en los otros navegadores sale correcto les dejo mi page www.pideloyapasto.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts