César68 Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 (edited) Buenas tardes.Hace poco configuré todo lo que respecta al transporte,transportistas paises etc.La cuestión es que la verdad al no saber mucho y aún mirando tutoriales me costó bastante pero lo deje todo bien configurado.Mi pregunta es la siguiente: ¿En que lugar se guardan todos los datos del transporte?¿en alguna carpeta?¿en la base de datos? Más que todo es para que en caso de se me desconfigure algo pueda volver a restaurar el transporte. Gracias Edited November 7, 2013 by César68 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Buenas tardes.Hace poco configuré todo lo que respecta al transporte,transportistas paises etc.La cuestión es que la verdad al no saber mucho y aún mirando tutoriales me costó bastante pero lo deje todo bien configurado.Mi pregunta es la siguiente: ¿En que lugar se guardan todos los datos del transporte?¿en alguna carpeta?¿en la base de datos? Más que todo es para que en caso de se me desconfigure algo pueda volver a restaurar el transporte. Gracias Normalmente la configuración de los transportista, se guarda en la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
César68 Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 Muchas gracias "Nadie".Un saludo y me alegra verte de nuevo por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Muchas gracias "Nadie".Un saludo y me alegra verte de nuevo por aquí. Un placer ayudarte y servirte ! PD: No he vuelto, estoy cerrando unas cositas, antes de dar de baja el usuario. Saludos. Por si te interesa tablas de la base de datos, en relación a los países: ps_country ps_country_lang ps_country_shop Tablas en relación a los "Estados/Provincias" ps_state Tablas en relacción Zonas Prestashop ps_zone ps_zone_shop Tablas configuración transportista Estructura ps_carrier Estructura ps_carrier_group Estructura ps_carrier_lang Estructura ps_carrier_shop Estructura ps_carrier_tax_rules_group_shop Estructura ps_carrier_zone etc.... (Me habre saltado varias tablas, es solo un ejemplo xD) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
César68 Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 Lo dicho,muchisimas gracias.del poco tiempo que ando en esta aventura la verdad esque me has ayudado bastante.La verdad esque es una lastima que te marches.Doy el tema por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts