Jump to content

(Solucionado) Error en traducciones del Front Office "You don't have permission to access"

Recommended Posts

¡Buenas!

Tengo un problema en las traducciones del front office de un theme, en la default si funciona correctamente y no da ningún tipo de error. Pero cuando voy a cambiar las traducciones del theme que he instalado me salta el siguiente error:

"Forbidden

You don't have permission to access /admin123/index.php on this server."

He estado buscando y no encuentro nada para solucionarlo, el default si funciona pero para el otro theme no me deja.

¿Alguna solución?

Gracias.

Edited by jccyunior (see edit history)

Desactiva safe_mode y mod_security

Prueba renombrar otra vez el directorio de administracion, con otro nombre.

Limpia cache y cookies de tu navegador.

Revisa permisos 755 directorios, 644, trabajar modo fastcgi.

Gracias Nadie por la respuesta tan rápida. Hable con mi hosting y ya me han desactivado el safe_mode y mod_security y ya funciona perfectamente. :)

Cambio el titulo a solucionado ^^

Gracias Nadie por la respuesta tan rápida. Hable con mi hosting y ya me han desactivado el safe_mode y mod_security y ya funciona perfectamente. :)

Cambio el titulo a solucionado ^^

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...